Jump to content

Filtro del Aire


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Ayer fui a comprar el filtro de aire por los comentarios del foro y está ha sido mi sorpresa al abrirlo para cambiarlo.

 

51cbd739-9299-0962.jpg

 

51cbd739-92b4-f050.jpg

 

51cbd739-92cd-9ab6.jpg

 

51cbd739-92e5-b5b7.jpg51cbd739-937e-a155.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche tiene ahora 50.000 km paso la revision de los 30.000km y supuestamente por lo visto el filtro ni siquiera lo han abierto aunque solo sea para soplarlo.

Ayer me quede impresionando viendo esto, esta claro que las casa de vehiculo se atañiran a sus recomendaciones pero tener un vehiculo con ese filtro es algo aberrante.

Me gustaria saber donde puedo localizar los servicios que se le realizan oficialmente a nuestros Audi en concreto el mio A4 para tener un esquema por Km de lo que se le debe realizar pues proviene de 2º mano y no se lo que se le ha realizado exactamente.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en la casa podrás pedir el libro de mantenimiento del vehículo.

 

Ya estuve en ella y me comentaron que los datos son confidenciales, es mas le comente que no quería datos del propietario sino únicamente de mi vehículo ahora, entro en la ficha sin enseñármela y me dijo que la ultima visita fue a los 48.000 Km y le cambiaron el aceite y el filtro del polen pero en la de los 30.000 Km no me comentaron nada.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que en la casa podrás pedir el libro de mantenimiento del vehículo.

 

Ya estuve en ella y me comentaron que los datos son confidenciales, es mas le comente que no quería datos del propietario sino únicamente de mi vehículo ahora, entro en la ficha sin enseñármela y me dijo que la ultima visita fue a los 48.000 Km y le cambiaron el aceite y el filtro del polen pero en la de los 30.000 Km no me comentaron nada.

Pero si pides el libro de mantenimiento no debería haber problemas, me refiero al genérico para todos los vehículos con el mismo motor.

Yo en su día en mi coche pedí los libros del funcionamiento y del navegador y tras pasar por caja ningún problema.

 

Otra opción es que te apuntaras de otro libro las revisiónes correspondientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio no se si recuerdas que yo me compre el año pasado todos los libros y la funda. Los pedi en el concesionario Audi y me cobraron 48€ por todo. Me pille el coche de segunda mano y no tenia libros.

 

Lo que no se es si los venden individualmente.

 

 

Por cierto, en las fotos aparece una especie de espuma colocada encima del filtro. ¿ Para que es ? nunca he visto un filtro con eso, solo se coloca el filtro y listo.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema principalmente creo que es de la casa, no es normal dejar un filtro de aire para cambiar tanto tiempo, porque por lo visto como he comentado anteriormente por el aspecto de este ni se ha mirado y ha pasado dos veces por el concesionario, la revision de los 30.000 KM que no se lo que le habrán realizado y una adicional por parte del dueño para pasar la ITV a los 48.000 KM donde se ha cambiado según la casa el Aceite y el filtro del polen.

Yo tengo claro que ahora en mi próxima revisión de los 60.000 Km, claro esta que el coche tendrá a esta fecha 5 años y no lo voy a realizar en la casa Audi (viendo lo viendo).

Le realizare un cambio total es decir todos los filtros, Gasoil, Aire, Habitáculo u Polen (los cuales creo que son dos los que existen) y el Aceite, no se si habrá que incluir algo mas en esta revisión.

Partiendo de esta base y sabiendo ya lo que tiene el vehículo cambiado ya puedo gestionar este tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en las fotos aparece una especie de espuma colocada encima del filtro. ¿ Para que es ? nunca he visto un filtro con eso, solo se coloca el filtro y listo.

 

Es fieltro, y sera para no dejar pasar un liquido cualquiera... Digo yo dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seatcollection lo de los libros yo no tenia problemas en pedirlos, la chica que se encargaba de eso era muy maja y eficiente, ademas de estar bien de ver, de echo pedí primero el manual y a la semana fui a por el del navegador, por eso digo que no habra problemas de pedirlo el de mantenimientos del vehículo.

Eso del filtro lo he visto en alguno, pero no se decirte si fue en el astra o en alguno otro, pero es como dice Paul que va pegado con el filtro. ¿En tu coche llevas donde empieza la caja un cazo de rejilla para la suciedad grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.