rotopala Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola amigos,yo tengo el mismo problema que el amigo sebas1980,selecciono la pestaña motor y en la opcion 11 introducco el codigo 12233 y me da error,he probado mirando en los papelitos que van con la llave de repuesto pero no pone ningun codigo y en la documentacion del coche pero no ha habido suerte. Haber si alguien puede echar un cable,mi modelo es a4 8E Gracias,saludos Responder
rotopala Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Perdon por haber abierto otro hilo os pido disculpas. Responder
recuerin Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 pues yo y mi hermano tenemos un a4 modelo b6 igual que el tuyo y he cerrado las dos egr sin ningun problema echo con vagcom serie 704 un saludo Responder
pentagonin Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Buenas, los cables chinos a veces dan problemas. Por otra parte, si el vehiculo se fabricó despues del verano 2003 no podrás entrar. Prueba lo siguiente, abre vcds y vete directo al login sin mirar nada mas, ni fallos ni nada. de ese modo me deja codificar módulos. Si borro fallos antes, ya no me deja...tengo que salir del programa y volver a entrar. A ver si tienes suerte. Salu2 Responder
ausin_80 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 prueba con codigo 12345 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.