a4advanced Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, soy nuevo en el foro y compre un A4 nuevo hace un mes aproximadamente. Mi pregunta es porque no van siempre los chorros que limpian los faros?? Solo funcionan la primera vez que le doy, luego nada. Es normal?? Ayer le puse los leds de la matricula con los consejos que me disteis y a sido de gran ayuda. Responder
aladdin Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, soy nuevo en el foro y compre un A4 nuevo hace un mes aproximadamente. Mi pregunta es porque no van siempre los chorros que limpian los faros?? Solo funcionan la primera vez que le doy, luego nada. Es normal?? Ayer le puse los leds de la matricula con los consejos que me disteis y a sido de gran ayuda. Los chorros solo funcionan si tienes encendidos los faros, da lo mismo las veces que le des, solo funcionaran si están encendidos. Responder
Acuatroe Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Aún estando los faros encendidos, no funcionan cada vez que le das al agua de los limpias, no recuerdo bien como era, pero lo indica el manual de usuario, creo recordar. Responder
homer_simpson Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Creo que sólo se activan 1 de cada 5 veces Responder
TXELU30 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Sino recuerdo mal aparte de estar encendidos los faros. Debes mantener pulsado la maneta de los lias de 3 a 5 segundos. Haz la prueba ya veras como te limpian hasta el capo Responder
Super-Raton Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hay que leerse el manual del coche que para eso lo dan... :innocent: Ahi lo explica perfectamente... Saludos! Responder
a4advanced Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muchas gracias por la informacion. Cuando se haga alguna quedada por la zona de Alicante avisarme y comparamos coches. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.