javi-m Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Me he dado cuenta que tengo una pieza de hierro salida en el asiento y no se bien como va colocada exactamente. Alguien ha tenido el mismo problema?? Me puede pasar alguien el despiece del asiento?? Se ha roto alguna pieza?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Eso no pasa nada, es un 3 puertas verdad?¿ quita el asiento que son cuatro tornillos y la sacas que no te va a pasar nada por quitarla jejeje y a sí si no la quitas lo unico que te puede ocurrir es que no puedas correr bien el asiento por que se quede enganchado S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi-m Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 Eso no pasa nada, es un 3 puertas verdad?¿ quita el asiento que son cuatro tornillos y la sacas que no te va a pasar nada por quitarla jejeje y a sí si no la quitas lo unico que te puede ocurrir es que no puedas correr bien el asiento por que se quede enganchado S2 Y no se puede volver a poner en su sitio?? Supongo que si está es que tiene su función. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 pues no se cual sera su funcion pero el asiento va exactamente igual te lo aseguro!jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 pues no se cual sera su funcion pero el asiento va exactamente igual te lo aseguro!jaja Buenas. Nos dejas en tensión... ¿Pero tú lo has quitado? Tiene pinta de tener forma hexagonal... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 pues al mio exactamente no, fue a otro y te digo que funciona perfectamemte, de hecho el lo tiene suelto y no le va mal!! Jajaa saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgitoa3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 yo tambien tengo suelta esa pieza, desmonte el asiento para ver si podia ponerlo en su sitio pero no hay manera nose como c*** se a podido salir, pero eso si el asiento sigue funcionando igual, aver si alguien da con la solucion, ami me roza en los plasticos de entre los asientos y alfinal me esta dejando buena marca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.