Jump to content

Nuevo y con un pan bajo el brazo


Enriqueque

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Enrique, soy de Madrid y tengo un A4 5A4 2.0 TDI Quattro que me ha dado muy buenos resultados hasta el momento.

Llevaba cotilleando el foro desde hace algun tiempo,pero no ha sido hasta ahora que he decidido porque nunca antes me había registrado en un foro y me daba nosequé hacerlo a estas alturas (cosas de la edad, jajajaja)

En fin, muchas gracias por la acogida que se de antemano que me daréis y bueno, para aportar algo más a mi primer post, os dejo el link de una noticia de la nueva maravilla de audi que a mi, personalmente, me da buen rollo http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/audi-q3-2-0-tdi-s-tronic-quattro-ambiente-el-antievoque

a ver que os parece al resto!!!!!Dicho lo dicho, gracias por aceptarme y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Enriqueque. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esto de los foros, todo es comenzar, luego ya te haces a ellos y no veas como te lo pasas; te lo dice uno que también comenzó allá por el año 2005, con mucha vergüenza y bastante cortado y, ya ves que todavía sigo por aquí, o sea, como en casa. :thumbsup::drooling:

Bueno, que disfrutes de ese A4 y que te de muchas satisfacciones. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.