JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola marben que tal tio!! Pues cada unidad tieen 2 ofertas una que es 4x3 y otra que es la segunda unidad a mitad de precio,con montaje y demas incluido... Pone qye si el cambio es para 1 sola unida es a 199€ me imagino que si son 2 unidades saldra a 100€ la segunda unidad... Creo que es buena oferta... Segun que modelo sea claro vamos, que la segunda unidad a la mitad nanai, si te lo cobran en la primera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Hola marben que tal tio!! Pues cada unidad tieen 2 ofertas una que es 4x3 y otra que es la segunda unidad a mitad de precio,con montaje y demas incluido... Pone qye si el cambio es para 1 sola unida es a 199€ me imagino que si son 2 unidades saldra a 100€ la segunda unidad... Creo que es buena oferta... Segun que modelo sea claro Eso es un put* timo...jajaja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Yo me ofrezco a hacer una oferta 4x1 la primera unidad 600€ y las demas gratis :harhar: :harhar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Mira en Pneus o Neumáticos Online, hombre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Jajajaj pues si un poco timo si es jaja!! Si he mirado en pneus y las continental y las dunlop salen bastante bien.... Pero luego tengo que llevarlas a que me las monten y que me pueden cobrar por montarlas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Ps2 72.000km y se estan cristalizando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo! En las webs online salen por 158€.. que tal veis el precio de feuvert? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2012 Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo! En las webs online salen por 158€.. que tal veis el precio de feuvert? saludos precio con montaje? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Precio sin el montaje, pero ya sale mas economico que en pneus y neumaticosonline... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3marc Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Sportmaxx 25 000 kms y ps2 30 000 y aun me daran para 5 000 mas saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakait Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Precio sin el montaje, pero ya sale mas economico que en pneus y neumaticosonline... pues aquí más baratas www.neumaticos-vela-online.es ofertas del día GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 2 225/40R18 92Y 132,42€. p/u. envío y ecotasa incluida. CONTINENTAL CONTI-SPORTCONTACT 3 225/40R18 92Y 138,14€. p/u. envío y ecotasa incluida. BRIDGESTONE POTENZA S001 225/40R18 92Y 137,28€. p/u. envio y ecotasa incluida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
se7e Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Alguien sabe que modelo de Goodyear montan en Aurgi? He mirado y cambiar 2 ruedas sale por 143€ todo incluido! GOODYEAR 225/40 18" 92Y Pero no ponen que modelo es... En Aurgi, antes de esta promo me han dado un presupesto de 300€ (no incluye descuento del 5% con trajeta Mutua)para 2 neumaticos goodyear f1 asymetric todo incluido! En 225/40/18 92Y Los quiero cambiar pero sigo viendo precios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2012 (editado) Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo! En las webs online salen por 158€.. que tal veis el precio de feuvert? saludos +1 Me han durado 42.000 km las ruedas delanteras. Ahora he sustituido las mismas por las Continental Contisport 5. Pd: 310€ los 2 neumaticos con montaje y equilibrado incluido. Editado 14 de Abril del 2012 por Gork-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo! En las webs online salen por 158€.. que tal veis el precio de feuvert? saludos +1 Me han durado 42.000 km las ruedas delanteras. Ahora he sustituido las mismas por las Continental Contisport 5. Pd: 310€ los 2 neumaticos con montaje y equilibrado incluido. En feuvert o donde? a ese precio.. Yo llevo los continental sport 2 me imagino que los 3 y 5 seran mejores no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P*******93 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 echa un ojo en esta web http://www.i-neumaticos.es/?gclid=CNiokp2Tt68CFawMtAodVQTWhA con montaje y todo incluido nada de sorpresas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.