Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola marben que tal tio!! Pues cada unidad tieen 2 ofertas una que es 4x3 y otra que es la segunda unidad a mitad de precio,con montaje y demas incluido... Pone qye si el cambio es para 1 sola unida es a 199€ me imagino que si son 2 unidades saldra a 100€ la segunda unidad... Creo que es buena oferta... Segun que modelo sea claro

vamos, que la segunda unidad a la mitad nanai, si te lo cobran en la primera :hammer2:

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola marben que tal tio!! Pues cada unidad tieen 2 ofertas una que es 4x3 y otra que es la segunda unidad a mitad de precio,con montaje y demas incluido... Pone qye si el cambio es para 1 sola unida es a 199€ me imagino que si son 2 unidades saldra a 100€ la segunda unidad... Creo que es buena oferta... Segun que modelo sea claro

Eso es un put* timo...jajaja!!

Publicado

Jajajaj pues si un poco timo si es jaja!!

Si he mirado en pneus y las continental y las dunlop salen bastante bien.... Pero luego tengo que llevarlas a que me las monten y que me pueden cobrar por montarlas?

Publicado

Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo!

En las webs online salen por 158€..

que tal veis el precio de feuvert?

saludos

Publicado

Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo!

saludos

precio con montaje?

Publicado

Precio sin el montaje, pero ya sale mas economico que en pneus y neumaticosonline...

pues aquí más baratas www.neumaticos-vela-online.es

ofertas del día

GOODYEAR EAGLE F1 ASYMMETRIC 2 225/40R18 92Y 132,42€. p/u. envío y ecotasa incluida.

CONTINENTAL CONTI-SPORTCONTACT 3 225/40R18 92Y 138,14€. p/u. envío y ecotasa incluida.

BRIDGESTONE POTENZA S001 225/40R18 92Y 137,28€. p/u. envio y ecotasa incluida.

Publicado

Alguien sabe que modelo de Goodyear montan en Aurgi? He mirado y cambiar 2 ruedas sale por 143€ todo incluido!

GOODYEAR 225/40 18" 92Y Pero no ponen que modelo es...

En Aurgi, antes de esta promo me han dado un presupesto de 300€ (no incluye descuento del 5% con trajeta Mutua)para 2 neumaticos goodyear f1 asymetric todo incluido! En 225/40/18 92Y

Los quiero cambiar pero sigo viendo precios...

Publicado (editado)

saludos

+1 Me han durado 42.000 km las ruedas delanteras. Ahora he sustituido las mismas por las Continental Contisport 5.

Pd: 310€ los 2 neumaticos con montaje y equilibrado incluido.

Editado por Gork-a3
Publicado

saludos

+1 Me han durado 42.000 km las ruedas delanteras. Ahora he sustituido las mismas por las Continental Contisport 5.

Pd: 310€ los 2 neumaticos con montaje y equilibrado incluido.

En feuvert o donde? a ese precio..

Yo llevo los continental sport 2 me imagino que los 3 y 5 seran mejores no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.