Gork-a3 Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 (editado) Las continental sport 3 en feuver salen por 152€ la unidad que es la misma rueda que llevo actualmente y aparte de proteger la llanta van de lujo! En las webs online salen por 158€.. que tal veis el precio de feuvert? saludos +1 Me han durado 42.000 km las ruedas delanteras. Ahora he sustituido las mismas por las Continental Contisport 5. Pd: 310€ los 2 neumaticos con montaje y equilibrado incluido. En feuvert o donde? a ese precio.. Yo llevo los continental sport 2 me imagino que los 3 y 5 seran mejores no? - Taller de neumaticos (Alcorcón). - Supuestamente, modificacion en los compuestos que mejoran la eficacia de frenada, y menor desgaste. iNFO Editado 15 de Abril del 2012 por Gork-a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 En la web de continental no aparece si protegen la llanta , yo las que llevo actualmente si que las protege... Las contact 3 nose si tambien las protegera.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakait Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2012 Si que tienen protector, lo que no se es si todas o sólo las que lo pone, la continental 3 la montas en cualquier sitio por 150€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falvarezl Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Yo 60mil con las continental sportcontact de fabrica. A los 30mil cambié de atras a delante y de delante a atras. Tengo el 140 Tdi y conducción normal, con momentos alegres, pero como normal general, respetando las normas. Editado 14 de Mayo del 2012 por falvarezl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.