a3marc Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Buenas gente !! Me presento : - Soy Marc Martinez ! - 17 años, y en junio 18 - Zona de Tarragona - Aspirante a proximo mecanico - Mi bicho , un Audi A3 2.0 TDI 140cv del 2004 , lo compré hará cosa de un mesecillo o asi , era de una chica , el coche tiene 120 000 kms , y es el basico , esta peladillo ! Con calma y poco apoco me gustaria ir dejandolo apañado y mas agradable a la vista ! cuelgo una foto Gracias !! Esto tiene pinta de ser un magnifico foro ! Editado 27 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar matricula Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro a3marc. :clap1: :clap1: :clap1: Ese A3, a poco que le cuides te dará muchas alegrías. Cuando pongas fotos del coche en el foro, bórrale la matrícula para que no se identifique. Un cordial saludo desde Galcia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola a3marc, Bienvenido al foro tienes el coche antes que el carnet ehh?? En el Subforo de tu modelo tienes un monton de mods y bricos con todo detalle que te ayudaran a ponerlo a tu gusto. Esto no tiene pinta de ser un magnifico Foro.... ES un Magnifico Foro no porque yo lo diga, ya lo iras viendo.. Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
a3marc Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro a3marc. :clap1: :clap1: :clap1: Ese A3, a poco que le cuides te dará muchas alegrías. Cuando pongas fotos del coche en el foro, bórrale la matrícula para que no se identifique. Un cordial saludo desde Galcia. espero que asi sea ! verdad lo de la matricula , fallo de novato jeje gracias ! Responder
a3marc Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Hola a3marc, Bienvenido al foro tienes el coche antes que el carnet ehh?? En el Subforo de tu modelo tienes un monton de mods y bricos con todo detalle que te ayudaran a ponerlo a tu gusto. Esto no tiene pinta de ser un magnifico Foro.... ES un Magnifico Foro no porque yo lo diga, ya lo iras viendo.. Un Saludo desde Madrid Muchas gracias !! Pues si jejeje , mi padre q no se esta con tonterias , la verdad una suerte de oferta ! sisi , algo he estado viendo y esta la mar de bien todo lo que hay montado ! un saludo tambien !! Responder
a3marc Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Como para no estarlo con tan buena gente gracias ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.