JAVIER82 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas resulta que cuando meto el vag al coche el modulo 46 no me lo lee y es raro ya que antes si me lo leia y iba de maravilla, active el pitido de cierre o de la puerta que solo se habra 1 y pulsando 2 veces todas. haber si alguien me puede echar una mano a resolver este problemilla gracis de antemano Responder
JAVIER82 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 alguien que me pueda ayudar por favor, e quitado el borne negro durante 15 minutos para ver si funcionava asi y el resultado a sido el mismo no me lo lee? alguien que me pueda hechar un cable Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola, prueba hacerle un scan antes para descartar posibles fallos. Responder
JAVIER82 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 hago el scan y no lo detecta , luego cuando termina el escan me voy al modulo 46 para leer y tampoco Responder
ser.mar Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 hola no te sale ningun mensage del vag? o te dice k no tienes permisos? ami me salia k no tenia permisos en algunos modulos y desistale el vag y lo vovi a instalar y perfecto suerte Responder
JAVIER82 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 me sale no conecta con cable o algo asi, mañana lo mirare mas detenidamente pero vamos me sale eso como si no hubiese comunicacion entre cable y centralita, lo raro que hace una semana hiba de maravilla Responder
JAVIER82 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 me pone sin respuesta del controlador Responder
balboagsxr Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Prueba a conectar todo en un orden,es decir conecta el cable al coche el USB al ordenador abre el programa VAG y luego da el contacto del coche. A mi alguna vez me pasaba algo parecido que no se conectaba y debe ser alguno de los misterios de la informatica porque de repente funcionaba todo perfectamente. Responder
balboagsxr Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Perdona se me olvidaba comprueba el LED del cable que se ponga verde cuando conctas todo. Responder
JAVIER82 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Prueba a conectar todo en un orden,es decir conecta el cable al coche el USB al ordenador abre el programa VAG y luego da el contacto del coche. A mi alguna vez me pasaba algo parecido que no se conectaba y debe ser alguno de los misterios de la informatica porque de repente funcionaba todo perfectamente. Todo lo hago asi y sigue sin ir, quite el borne de la bateria y tampoco funciono, ya no se si formatear el ordenador haber que pasa, la semana pasada funcionaba de maravilla esto es lo que me sale VCDS:PORT TEST PORTSTATUS: OK INTERFACE: FOUND TYPE:ROSS-TEC HEX-USB+CAN VERSION: 1.81 STATUS: QUESTIONABLE K1:0K K2: SHORT TO GROUND CAN: OK Responder
ser.mar Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo. Responder
JAVIER82 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pues eso es lo que me pone ademas estoy mazo rayado ya que hace una semana me iba de maravilla, hoy apesar de que estoy de guardia en mi curro me e salido al coche me e desmontado la parte trasera en donde instale el sensor de aparcamiento y e revisado la instalcion y todo parece que funciona ok cable masa del sensor en masa del coche cable marcha atras en luz trasera marcha atras,, Responder
Jhimy Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo. Efectivamente eso no es normal, deberia poner K2: OK. Si desde la ultima vez que te funciono has instalado algo de ahi puede venir el problema, haz un scaneo y comprueba si hay algun otro modulo al que no se conecta, por ejemplo al 76. Salu2. Responder
JAVIER82 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo. Efectivamente eso no es normal, deberia poner K2: OK. Si desde la ultima vez que te funciono has instalado algo de ahi puede venir el problema, haz un scaneo y comprueba si hay algun otro modulo al que no se conecta, por ejemplo al 76. Salu2. Hay unos cuantos modulos que no lee son: 8, 9, 15, 16, 17, 45, 46, y los que si lee son: 1, 3, 55 Responder
Jhimy Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Los modulos a los que puedes tener acceso, dependiendo siempre de los extras que lleves instalados son: [01] - Motor [02] - Transmisión [03] - Electrónica de Frenos [08] - Calefacción / Aire Acondicionado [09] - Central Electrónica [0F] - Radio (digital) [15] - Airbag [16] - Volante [17] - Grupo de instrumentos [18] - Calefacción auxiliar [26] - Techo automático [36] - Regulación del asiento (conductor) [37] - Navegación [45] - Monitoreo del Interior [46] - Sistema de Confort [55] - Objetivo de control de luces delanteras [56] - Radio (analógica) [57] - Sintonizador de TV [65] - Monitoreo de Presión de Neumáticos [67] - Control por voz [69] - Remolque [75] - Telemática [76] - Ayuda para aparcar [77] - Teléfono Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.