JAVIER82 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 si si eso todo lo se y los modulos que e puesto son los que lleva mi coche la diferencia que hace 1 semana me lee 8, 9, 15, 16, 17, 45, 46, y ahora no :cry1: Responder
ser.mar Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo. Efectivamente eso no es normal, deberia poner K2: OK. Si desde la ultima vez que te funciono has instalado algo de ahi puede venir el problema, haz un scaneo y comprueba si hay algun otro modulo al que no se conecta, por ejemplo al 76. Salu2. Hay unos cuantos modulos que no lee son: 8, 9, 15, 16, 17, 45, 46, y los que si lee son: 1, 3, 55 Responder
ser.mar Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 hola lo mejor seria aver si lo pudieras conectar en ootro vehiculo asi descartarias si es del prog o del coche Responder
JAVIER82 Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 ok haber si tengo suerte Responder
A4 3.0 Q Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 Yo desistalaria el vag com y limpiaria bien el ordenador con el Ccleaner y lo volveria a instalar. A mi me paso algo parecido.Un Saludo Responder
tt_angel Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 hola! yo no se si mi coche trae modulo 46, pero lo que si es seguro es que trae alarma y llave con mando a distancia, es un audi tt 2001 y cuando hago scan se salta el modulo 46 y pone exactamente sin respuesta del controlador... el led verde se enciende.... y la verdad no tengo mucha idea del vag com.... si alguno me da alguna ayuda me vendría de perlas por favor necesito una solución!!! estoy desesperado!!! gracias!!!! Responder
tt_angel Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2012 (editado) tengo la ultima version en españoles vag com Editado 8 de Octubre del 2012 por tt_angel Responder
Jhimy Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 hola! yo no se si mi coche trae modulo 46, pero lo que si es seguro es que trae alarma y llave con mando a distancia, es un audi tt 2001 y cuando hago scan se salta el modulo 46 y pone exactamente sin respuesta del controlador... el led verde se enciende.... y la verdad no tengo mucha idea del vag com.... si alguno me da alguna ayuda me vendría de perlas por favor necesito una solución!!! estoy desesperado!!! gracias!!!! Tu coche no lleva el modulo 46, los modulos que lleva son los siguientes: 01-02-03-08-15-17-22-35-37-45-55-56-76-77 Salu2. Responder
tt_angel Publicado 9 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2012 vale y para modificar la alarma al cerrar (pi pi) y al abrir no se hace desde el modulo 46? si hay algún enlace, pagina... de manual para las funciones de esos módulos y detalles que se le pueden hacer te lo agradecería muchimo, es decir, lo que e puedo modificar que no sea de motor, tipo alarma radio y detalles chulos desde el vag com muchísimas gracias PD: al hacer scan solo me reconoce módulos : 01- 03- 08- 15- 17- 35- 45 Responder
janior Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 buenas a todos me interesa este tema me pasa lo mismo con un a4 2.5 tdi v6 quatro 180 cv del 2001 b6 no me lee el modulo 09 16 46 y no se si alguno mas pero el caso es que por ejemplo no me lee el modulo 16 por que e estado trasteando en ponerle la maneta de ordenador de abordo por que tempomat ya tiene de origen y claro e puesto la maneta montada y todo pero el vag con no me reconoce el modulo 16 me sale que no encuentra el controlador o algo asi en ingles pero el modulo 16 esta ahy puesto en la columna del volante por que lo e desmontado para poner la maneta y esta ahy lo e visto me apuntado la referencia y todo que es 8E0 953 549L y claro no puedo entrar en este modulo para codificar lo el tema del ordenador de abordo por ejemplo al modulo 17 si me deja entrar alguien sabria ayudarme o que otra forma habria de codificar esto el vag con es el 11.11.0 un saludo Responder
KzR Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Lo has solucionado? a mi me empieza a hacer lo mismo soo que no me lee ningun modulo y hace unos dias iba. Responder
nclaus Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Buenas, A mi no me lee el del navegador y lo necesito para actualizar el software... Alguien ha dado con la solución? Saludos!! Responder
HIPERBERTO Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2015 alguien soluciono esto? es que a mi me lo empieza a hacer ahora Responder
complexproduzer Publicado 28 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2017 Aqui solucionan muchos temas pero ayudar a los demas poniendo la solución como que NO pero bueno seria de gente ayudar en este tema haber si los demas tambien pueden solucionar el problema. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 En 10/2/2015 a las 19:33, HIPERBERTO dijo: alguien soluciono esto? es que a mi me lo empieza a hacer ahora hace 18 horas, complexproduzer dijo: Aqui solucionan muchos temas pero ayudar a los demas poniendo la solución como que NO pero bueno seria de gente ayudar en este tema haber si los demas tambien pueden solucionar el problema. En 30/11/2014 a las 10:00, nclaus dijo: Buenas, A mi no me lee el del navegador y lo necesito para actualizar el software... Alguien ha dado con la solución? Saludos!! mirad este hilo https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.