Jump to content

interior estudia subir el limite de velocidad


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso se ha hablado muchas veces y luego nada... ASI que hasta que no lo vea no me lo creo! :hammer2:

 

Es lo de siempre, yo creo que un seat 600, un simca 1000 o un 2cv a 120km/h es mucho más peligroso que un coche actual a 130 o 140...

 

En fin, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso se ha hablado muchas veces y luego nada... ASI que hasta que no lo vea no me lo creo! :hammer2:

 

Es lo de siempre, yo creo que un seat 600, un simca 1000 o un 2cv a 120km/h es mucho más peligroso que un coche actual a 130 o 140...

 

En fin, saludos!

 

 

toquemos madera porque en nuestros b5 a 120....vas a punta de gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no aran nada, ya que por el posible aumento de la contaminación no lo querrán subir, lo que tienen que hacer es limitar el uso de automóviles privados en los centros de las grandes ciudades y ponerse mucho mas duros en las ITV con las pruebas de gases.

 

En este país hay mucha incultura al volante, hay que sancionar muchísimo mas las mala maniobras, y concienciar a la gente de los limites físicos que tiene su propio coche, me hace gracia cuando sale en TV que un "asesino" conducía a 250 por una autopista sin trafico alguno, con un nissan GTR (aprox un 70% de la velocidad máxima 310kmh) y un campechano pueblerino puede ir a 120 con su C15 con las ruedas en alambres y después de haberse tomado un carajillo y dos chupitos de orujo blanco..., ¿quien es el "asesino" aquí??

 

Ir a 120 con un turismo actual cuando un seat 600 podría ir a 130 hace unos años tiene tela...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no aran nada, ya que por el posible aumento de la contaminación no lo querrán subir, lo que tienen que hacer es limitar el uso de automóviles privados en los centros de las grandes ciudades y ponerse mucho mas duros en las ITV con las pruebas de gases.

 

En este país hay mucha incultura al volante, hay que sancionar muchísimo mas las mala maniobras, y concienciar a la gente de los limites físicos que tiene su propio coche, me hace gracia cuando sale en TV que un "asesino" conducía a 250 por una autopista sin trafico alguno, con un nissan GTR (aprox un 70% de la velocidad máxima 310kmh) y un campechano pueblerino puede ir a 120 con su C15 con las ruedas en alambres y después de haberse tomado un carajillo y dos chupitos de orujo blanco..., ¿quien es el "asesino" aquí??

 

Ir a 120 con un turismo actual cuando un seat 600 podría ir a 130 hace unos años tiene tela...

 

Saludos.

 

que razon llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con lo d ela itv.....yo no entiendo para que sirve porque cada conductor sabe si su vehiculo esta apto para circular o no,cuando tengo que pasar la itv voy a ocaña y ves cada cacharro con ruedas...,la tipica seat terra llena de m**** y de ostias y pasan la itv....deberian levantar la mano y pasarla cada dos años no cada año para los coches con más de 10 años y haber si suben a 140 porque 120...es de risa tienes que ir pendiente de no pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y ponerse mucho mas duros en las ITV con las pruebas de gases.

 

Claro... y ya de paso que aprieten los baremos máximos y así todos obligados a pasar por el concesionario porque no te pasa la ITV ni un solo coche con más de diez años.

 

Si el coche esta bien pasa con 10 años y con 20, mi S4 da 0,02 en la prueba de CO (el máximo es 0,3 para vehículos catalizados), claro si pretendes ir con el catalizador vaciado, con las lambda quemadas, con los colectores llenos de aceite de no haberlos limpiado tras 300.000km circulando por ciudad en frio a 1500rpm máximo pues...

 

En este país hay un parque de coches con mas de 10 años elevado, y un 50% son cafeteras andantes.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre con lo d ela itv.....yo no entiendo para que sirve porque cada conductor sabe si su vehiculo esta apto para circular o no,cuando tengo que pasar la itv voy a ocaña y ves cada cacharro con ruedas...,la tipica seat terra llena de m**** y de ostias y pasan la itv....deberian levantar la mano y pasarla cada dos años no cada año para los coches con más de 10 años y haber si suben a 140 porque 120...es de risa tienes que ir pendiente de no pasarte.

 

La mayoría de esos propietarios no lleva el coche al taller nada mas que para cambiarle el aceite (si no lo hacen ellos mismos en un descampado) diles tu que tiene roto un guardapolvos, o que tira aceite por el reten del cambio.

 

Mas caña hace falta en las ITV, cobran por mirar el coche no? pues que lo miren bien, no me molesta si en la ITV me dicen que tengo una rotula mal, o si tengo un guardapolvos roto, y si me mandan a casa por ello pues ya volveré.

 

En mi ultima ITV, (favorable con 0 defectos) no vieron nada, al día siguiente me puse a hacer lo que tenia que hacer, los discos delanteros estaban para cambiar, los latiguillos delanteros también, un guardapolvos rajado, 2 silenblocks echos m****... Yo ya sabia que tenia que hacer todo eso, pero el del la ITV no vio nada!!! flipante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país hay un parque de coches con mas de 10 años elevado, y un 50% son cafeteras andantes.

 

Hay que tener una cosa clara: este país está a puntito de abrazar la pobreza. Esto dentro de veinte años va a ser como las pelis en las que salen escenas de una Iberoamérica deprimida. A la gente ya se le acabó el cambiar de coche cada diez años. El parque móvil va a envejecer un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto va solo con afan recaudatorio y cuando echen calculos y digan "conviene hacerlo, sacariamos buena tajada" ya esta echo.

Cierto que se tienen que poner mas duros en las itv con los que van a pasarla con el coche medio jodio y no pasar de todo o poner pegas sin sentido. A mi me dijeron, despues de mirar el nivel de aceite que el aceite estaba quemado y que tenia que cambialo, FLIPANTE....... y el aceite con unos 7000 km mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que esto va solo con afan recaudatorio y cuando echen calculos y digan "conviene hacerlo, sacariamos buena tajada" ya esta echo.

Cierto que se tienen que poner mas duros en las itv con los que van a pasarla con el coche medio jodio y no pasar de todo o poner pegas sin sentido. A mi me dijeron, despues de mirar el nivel de aceite que el aceite estaba quemado y que tenia que cambialo, FLIPANTE....... y el aceite con unos 7000 km mas o menos.

 

 

jod** pues te quedaban 8.000km para cambiarlos....vamos yo me quedo que mi mujer le cambie el.. aceite (al leon fr) y me pase 15.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.