Jump to content

Faros xenon


zeimon

Publicaciones recomendadas

Como siempre yo no vendo nada, pero como no me puedo estar quieto siempre ando buscando y mirando cosas y porque no tengo ni un duro. Pero por si a alguien le interesan:

 

2 faros completos xenon OEM restyling 200 euros.

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/faros-de-xenon-de-audi-a5-modelo-b5-44252679.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como siempre yo no vendo nada...

Ni yo compro nada,porque tampoco tengo un put* duro,pero no miro nada porque me entran unas ganas de pegar un tiro a los que nos dejaron sin trabajo...:ranting2: Por cierto,por que pones estos faros aqui? Pa' que me de invidia el que los compre?:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy por decirle al tio que si le doy los mios mas 50 euros.

 

Los pongo por si alguno que no sea tan pobre como yo los puede comprar jeje, porque es una pena que se los lleve un desconocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le enviado un correo haber si los tenia montados en un pre o un restilin,haber que me dice....

 

 

Son restyling, incluso se ve que los conectores son restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da....aunque no pensaba comprarlos puesto que los de los de morales los tengo apalabrados.

 

Pues preparate que el del piloto casi casi esta ya en mi casa...

 

 

te falta el intermitente......si quieres voy dandote pasta asi la mujer no sospecha jejej,una cosa notaste mejor vision o peor al cambiar los de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me falta el del intermitente. He comprado uno del restyling y esos llevan el intermitente "pegao" en una sola pieza

 

No conduje mucho el coche con los faros de serie... Pero ya has visto las fotos de mi coche y los faritos como alumbran...

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me falta el del intermitente. He comprado uno del restyling y esos llevan el intermitente "pegao" en una sola pieza

 

No conduje mucho el coche con los faros de serie... Pero ya has visto las fotos de mi coche y los faritos como alumbran...

 

ya bueno yo lo decia por si habias conducido que tal se ve,alumbran con luz blanca???un saludo señor morales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.