Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Llegó lel momento de poder presentarme. Tengo ya un poco de tiempo entre ustedes (casi un año). Ya perdí un A3 del 2001, mismo que nunca tuve oportunidad de presentarles. Me llamo Paco y soy mexicano. A3 Attraction Plus 2.0 T DSG FSI Tiptronic Azul Mauricio Xenon Cuero Lo llevo de serie (apenas llevo 3 semanas con él). He querido comenzar con el cambio de las luces interiores (cambio a leds) y de momento solo le he puesto las de ambiente y estoy en espera de que lleguen las demás. Se escuchan (o leen) comentarios y/o sugerencias de todo tipo. Acá no hay ofensas. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Haciendole un poco al artista. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Otra. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Una más. Responder
MYR Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Curiosa esa placa de matricula... Bienvenido... Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 De cola y lugar de aparcamiento. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Curiosa esa placa de matricula... Bienvenido... Le quita mucha vista a la estética de los coches. Hace unos años, unos amigos y yo comenzamos un movimiento para hacerle ver al gobierno que podría recaudar fondos permitiendonos usar las placas tipo europeo. Recibimos un poco menos que una patada en el trasero. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Interiores Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Maletero. Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Son todas por ahora. Anímense gente, aún no comienza el futbol Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy guapo Compi!!! Bienvenido con esa makina!! Por curiosidad a cuanto esta la gasolina por allí??? Que lo disfrutes un saludo Compi! Responder
Raskitopa Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy guapo Compi!!! Bienvenido con esa makina!! Por curiosidad a cuanto esta la gasolina por allí??? Que lo disfrutes un saludo Compi! Gracias, Mike. Acá tenemos dos tipos de combustible: La Magna.- cuesta 10 pesos el litro y 87 Octanos La Premium .- cuesta 10.43 pesos el litro y 92 Octanos. Ambas son sin plomo. 10 pesos mexicanos equivalen a unos 60 centavmos de Euro. Responder
Javito Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 bonita maquina! Y a mi me mola esa matricula!jaja bienvenido y a disfrutar! S2 Responder
javi_epi Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy guapo Compi!!! Bienvenido con esa makina!! Por curiosidad a cuanto esta la gasolina por allí??? Que lo disfrutes un saludo Compi! Miguel, allí tu S3 se te queda en 190 cv jajaja Tu me dirás con gasolina de 92 octanos!!! Curioso los huecos del maletero! Te venia ASI? El mío tiene todo tapado! Responder
javi_epi Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Se repitió El post Editado 27 de Marzo del 2012 por javi_epi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.