citroflat Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy buenas , Me presento con todos mis respetos y me dispongo a aprender mucho con vosotros . Un saludo Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro citroflat. :clap1: :clap1: :clap1: Si quieres aprender, no te queda nada que leer; porque tienes información para dar y tomar, o sea, que te llevará un buen tiempo. Yo iría con calma y paciencia. Espero que te encuentres bien ente Nosotros y que disfrutes de éste tu foro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola citroflat, Bienvenido al Foro Encantados de tenerte entre nosotros Un Saludo desde Madrid Responder
citroflat Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Gracias por vuestra acogida :clap1: :clap1: ya es un placer disfrutar con tanta informacion y dentro de esta comunidad que me parece muy digna . Saludos Responder
Jose Maria Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Un saludo desde cerca de Barcelona y bienvenido Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.