vvgolf Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Información técnica de producto Artículo nº: 2013969/11 Humo blanco y/o vibraciones del motor en ralentí - V6 2,7l / 3,0l TDI Fecha de publicación: 04-sep-2008 Exposición del cliente / comprobación del taller Humo blanco desde el sistema de escape y vibraciones del motor después de un largo tiempo funcionando en ralentí - V6 TDI 2,7l / 3,0l TDI . Antecedentes técnicos En la cámara de combustión entra demasiado combustible debido al desgaste mecánico del alojamiento para las agujas de los inyectores. El combustible no se quema completamente y se observa humo blanco (combustible no quemado) y/o vibraciones del motor después de un largo tiempo en ralentí. Esta reclamación sólo se presenta en vehículos con un kilometraje por encima de 50.000 Km. Implementación en la serie Implementación de inyectores modificados a partir de: 8E47A040360 4F37N026750 4EX7N004204 4L*7D049162 Medida Rogamos intenten reproducir la reclamación del cliente (según „Descripción del cliente/Antecedentes técnicos“) para obtener una relación inequívoca con esta TPI. La reparación descrita a continuación sólo debe realizarse si todos los criterios indicados (modelo/tipo, nº de bastidor, letra identificativa del motor/cambio), referencia de la pieza, versión de software, codificación, ... ) coinciden exactamente. En caso contrario, esta información técnica no resuelve la reclamación y probablemente se producirá una reparación repetitiva. En este caso nos reservamos el derecho de rechazar la petición en garantía y devolver el cargo por las piezas desmontadas. Leer los bloques de valores 72 - 77 con el encendido conectado / desconectado. Por cada bloque de valores aparecen tres valores (se trata de diferentes escalas de presión 300 bar, 600 bar, 1000 bar). Si en la 1ª pos. aparecen valores mayores apor debajo de- 45 ms (ejemplo - 60ms), o bien en la 2ª pos. aparecen valores mayores a por debajo de - 15 ms (ejemplo - 20ms), se trata de un desgaste del alojamiento de las agujas y el inyector está dañado. En este caso, rogamos sustituyan los 6 inyectores para evitar reparaciones repetitivas. >>>> Rogamos presten atención al símbolo ( menos ) en el bloque de valores 72-77 !!!!! <<<<< Indicaciones para la liquidación AT nº / avería / fabricante 2340 / 0010 / Para cada uno de los inyectores que nos envían en garantía rogamos adjunten los bloques de valores 70-77 así como la ubicación del montaje del cilindro. >>> En el caso de incumplir este procedimiento nos reservamos el derecho de rechazar su petición de garantía>>>. . Todos: PT: Denominación: UT: 01 50 00 00 LGA / Funciones guiadas UT según protocolo de diagnóstico A4 8E2/8E5: PT: Denominación: UT: 23 40 20 99 Inyectores, desm + mont 220 UT A4 8EC/8ED, A6, A8: PT: Denominación: UT: 23 40 20 43 Inyectores, desm + mont 220 UT Q7: PT: Denominación: UT: 23 40 20 43 Inyectores, desm + mont 250 UT Facturación en APOS/2: Todos: Tabla: Pos.: Trabajos UT: STA-02 1 02 UT según protocolo de diagnóstico A4, A6, A8: Tabla: Pos.: Trabajos UT: T10-00 22 56 220 UT Q7: Tabla: Pos.: Trabajos UT: T10-00 25 56 250 UT AT nº / avería / fabricante: 2340 / 0010 Indicaciones referentes a piezas originales Referencias de los inyectores mejorados: 2,7 l TDI: 059 130 277 AJ 3,0 l TDI: 059 130 277 AH Responder
vvgolf Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 bueno no se si esta en el foro, pero si sirve hay estan, las referencias de los inyectores nuevos Responder
David3.0 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Muy buena, me la apunto que justo estoy con el tema :ranting2: Un saludo!! Responder
KIKELU Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Esto significa que te los pueden cabiar gratis por defecto del producto? No verdad? Creo que hay gente que lo ha hecho en el conce y lo han tenido que pagar. Responder
Speederman Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Traduccion resumida: 3.000.- Euros...... Responder
a6c4 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Excelente aportación. Entiendo que podemos mirar esos valores que comentan con el VAGCOM, no? Estaría bien saber hasta que momento se pusieron los injectores "famosos". El mio es de enero del 2006 y no tengo claro si me tocará o no. Responder
David3.0 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 El mio es de julio de 2005 y me ha tocado. Para ser exactos os diré que son 3.221,50 € + mano de obra. Un saludo!! Responder
gonchito Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Muy buen aporte...lo único que no se si me aclaro...!!! bien, donde pone; Implementación de inyectores modificados a partir de: 8E47A040360 4F37N026750 4EX7N004204 4L*7D049162 Se refiere que a partir de estas numeraciones son las rectificadas pero de donde a donde, me explico....de la 4f37N .....a la 4Ex7N.....o de cual a cual??? me parece que me estoy montando el lio yo solo....el lunes tengo que ir a la Audi y les preguntaré!!!!! Responder
vvgolf Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 yo creo que cada referencia de inyector es para cada modelo de audi y para el nuestro sera a partir del 4f37N Responder
kike77 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Buenas compis, lo siento xro no entiendo nada con el tema de esas referencias. Q son?. Las q llevan en los inyectores?. Lo podiais explicar a mi y a todos por favor?. Una pregunta, solo se pueden poner en mi caso los 059 130 277 AH en los 3.0 TDI?. O a partir de esa ref. ya no estan defectuosos y se pueden poner por ej los acabados en BE?. Gracias. Editado 29 de Marzo del 2012 por kike77 Responder
txispis Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Es mas, sabemos a partir de que numeros de bastidor ya se montaron los inyectores mejorados... Eso sería tranquilizante para los que estamos en las fronteras... :cry1: Responder
KIKELU Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 A ver si lo entiendo, en nuestro caso, los A6, todos los que tengamos el numero de bastidor con la numeracion mas baja de 4F37N.... tenemos los inyectores anteriores a los modificados y que pueden fallar no? Responder
fjortuno Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pues si el mio es de nov. 2005 y ya los tuve que cambiar con 150.000km,parecia un calamar de la humareda blanca que tiraba al relentin y al acelerar fuerte, me los cubrio la extension de garantia que tenia si no hubieran sido 4000 e Responder
garcle Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 En contestacion a la pregunta de kike77 hay una ref de inyectores posterior a la que comenta para los 3.0 TDI 059 130 277 BD que es tan valida como la 059 130 277 AH, estas dos referencias se podrian montar sin problemas en un motor BMK, segun he leido se podria montar en caso de cambiar los 6 inyectores la ref 059 230 277 BE, pero yo me decanto por cualquiera de las dos primeras ref. Responder
vococid Publicado 6 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2012 Hola, me podéis decir en que apartado del vagcom se pueden hacer el diagnostico de los inyectores para poder comprobar los valores que se indican en el primer post. Gracias. Un saludo. Responder
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