Jump to content

informacion tecnica de inyectores


Publicaciones recomendadas


yo me voy a aventurar a cambiar un inyector, porque realmente cuando realizo la prueba con el vag-com solo el numero 5 varían los parámetros con respecto a los demás, asi que solo voy a cambiar ese, y ya veré lo que pasa, de todas maneras es mas factible cambiarlos poco a poco y no tener que hacer el esfuerzo económico de cambiarlos todo. Cuando lo realice intentare hacer un brico a ver cuando lo puedo hacer y me tengo que documentar mas. una pregunta el orden de los cilindros montado en el asiento de conductor el 1,2,3 son el lado derecho empezando a contar desde la luna y el 4,5,6 lado izquierdo empezando desde la luna? es correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me voy a aventurar a cambiar un inyector, porque realmente cuando realizo la prueba con el vag-com solo el numero 5 varían los parámetros con respecto a los demás, asi que solo voy a cambiar ese, y ya veré lo que pasa, de todas maneras es mas factible cambiarlos poco a poco y no tener que hacer el esfuerzo económico de cambiarlos todo. Cuando lo realice intentare hacer un brico a ver cuando lo puedo hacer y me tengo que documentar mas. una pregunta el orden de los cilindros montado en el asiento de conductor el 1,2,3 son el lado derecho empezando a contar desde la luna y el 4,5,6 lado izquierdo empezando desde la luna? es correcto

Hola, me puedes decir en donde se puede hacer las pruebas de los inyectores dentro del vagcom. Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si sois mañosos con las herramientas, podéis comprar los inyectores por vuestra cuenta en el distribuidor BOSCH de vuestra zona(no taller BOSCH). Yo fuí a preguntar y me los dejaban en 317€ (IVA INCLUIDO) cada uno.

Al final yo los he cambiado en el concesionario oficial porque me hicieron un descuentazo.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas tardes , me uno a los afectados con el problema de los inyectores , tengo una consulta y quería ver si podríais ayudarme , e encontrado unos inyectores de segunda mano por 600 más IVA de un A6 3.0 TDI con motor ASB del 2008 con referencia de inyectores 059 130 277AB el coche tiene 70,000KM , sabríais decirne si me pueden valer , alguien los a montado , gracias y un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo creo que cada referencia de inyector es para cada modelo de audi y para el nuestro sera a partir del 4f37N

 

¿Si el mio 4F66N quiere decir que no me afecta?

 

Vaya lio

 

txipis eso que no afecta no lo tengo yo tan claro, tu coge el vag-com y mira las mediciones de cada inyector, que hace nada los ha cambiado un compañero y su coche tiene bastidor superior a los afectados, los sintomas aparcen a partir de los 50.000km 80.000km

yo por si acaso he mirado y los mios ahora mismo estan en 0 0 6 menos uno que tiene 0 0 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para los 2.0 TDI que referencia de inyectores son?

Tengo que cambiarlos y no encuentro la referencia para el 2.0 TDI.

 

para el 2.0 tdi me parece que había una campaña en la que te los cambian

En serio??? No tenia ni idea de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.