Moyano Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, soy Javier. Ultimamente he notado una falta de potencia en mi A3. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado. Tambien le he hecho limpieza de carbonillas del turbo con el VAG. He conducido en tercera a tope de revoluciones durante 15 kms para limpiar carbonillas y aunque parece que ha recuperado algo de potencia, no está al 100%. Antes de aplicar todo lo anterior, notaba que el coche me "mariconeaba" al llegar a las 2000 revoluciones (me daba un tironcillo)...pero hoy después de hacer todo lo anterior noto que ya no me lo hace...lo único es que le falta potencia y en 5ª marcha pisando a fondo no supera los 120 kms/h. Sospecho que pueda ser culpa del caudalímetro... He escaneado en busca de errores y el resultado es el siguiente: Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 018 BP Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110 Coding: 00002 Shop #: WSC 06313 1 Fault Found: 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 35-00 - - Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1J0 907 379 H Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001 Coding: 13304 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 820 043 D Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75 Coding: 03076 Shop #: WSC 02055 Note: Excessive Comm Errors No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error ocurred Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 919 860 D Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10 Coding: 00140 Shop #: WSC 00050 IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X0928687 1 Fault Found: 00771 - Fuel Level Sensor (G) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 862 257 L Component: ZV-Pumpe D10 Coding: 00000 Shop #: WSC 06313 1 Fault Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - End ------------------------------------------------------- También he hecho un LOG con el VAGCOM (no me deja adjuntarlo pero podría enviarlo el archivo por correo...) Gracias por vuestra opinión! Javier Responder
bocayna Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Son varios los factores que pueden influir: N75 mal, geometría del turbo atascada, algún manguito rajajado, cauda... Lo mejor es que cuelgues el log en el apartado del software para que algún experto te saque de dudas Responder
almesyt Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 17958 - Charge Pressure: Control Deviation presion de sobrealimentacion/Diferencia de regulacion 00771 - Fuel Level Sensor (G) Transmisor del indicador de nivel de combustible (G) 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) Desconexión de la bomba del cierre centralizado Responder
bocayna Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 yo sólo hice referencia al primer fallo, que es el que te está dando los problemas de potencia. Me inclino por fallo en la N75 o que tengas la geometría variable atascada y por eso te falta presión de turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.