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Buenas, soy Javier. Ultimamente he notado una falta de potencia en mi A3. He desmontado el caudalimetro y lo he limpiado. Tambien le he hecho limpieza de carbonillas del turbo con el VAG. He conducido en tercera a tope de revoluciones durante 15 kms para limpiar carbonillas y aunque parece que ha recuperado algo de potencia, no está al 100%. Antes de aplicar todo lo anterior, notaba que el coche me "mariconeaba" al llegar a las 2000 revoluciones (me daba un tironcillo)...pero hoy después de hacer todo lo anterior noto que ya no me lo hace...lo único es que le falta potencia y en 5ª marcha pisando a fondo no supera los 120 kms/h.

 

Sospecho que pueda ser culpa del caudalímetro...

 

He escaneado en busca de errores y el resultado es el siguiente:

 

 

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3

Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 038 906 018 BP

Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2110

Coding: 00002

Shop #: WSC 06313

1 Fault Found:

17958 - Charge Pressure: Control Deviation

P1550 - 35-00 - -

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1J0 907 379 H

Component: ABS/EDS 20 IE CAN 0001

Coding: 13304

Shop #: WSC 06435

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 820 043 D

Component: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D75

Coding: 03076

Shop #: WSC 02055

Note: Excessive Comm Errors

No Faults Found

or DTCs not supported by controller

or a communication error ocurred

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 919 860 D

Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D10

Coding: 00140

Shop #: WSC 00050

IMMO-IDENTNR: AUZ7Z0X0928687

1 Fault Found:

00771 - Fuel Level Sensor (G)

30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent

 

Address 35 -------------------------------------------------------

Controller: 8L0 862 257 L

Component: ZV-Pumpe D10

Coding: 00000

Shop #: WSC 06313

1 Fault Found:

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

35-00 - -

 

End -------------------------------------------------------

 

 

También he hecho un LOG con el VAGCOM (no me deja adjuntarlo pero podría enviarlo el archivo por correo...)

 

 

Gracias por vuestra opinión!

 

Javier


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Son varios los factores que pueden influir: N75 mal, geometría del turbo atascada, algún manguito rajajado, cauda... Lo mejor es que cuelgues el log en el apartado del software para que algún experto te saque de dudas

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17958 - Charge Pressure: Control Deviation

presion de sobrealimentacion/Diferencia de regulacion

 

00771 - Fuel Level Sensor (G)

Transmisor del indicador de nivel de combustible (G)

 

01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak)

Desconexión de la bomba del cierre centralizado

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yo sólo hice referencia al primer fallo, que es el que te está dando los problemas de potencia. Me inclino por fallo en la N75 o que tengas la geometría variable atascada y por eso te falta presión de turbo

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