psp3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 hola se me a encendido el testigo de calentadores ace dos dias se apago pero oi se me a kedado parpadeando si alguien me puedes decir a k se debe el coche arranca perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 puede ser el conmutador del pedal de freno comprueba si te funcionan las luces de freno ,puede ser ese el fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psp3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 no eso no es ya lo e provado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 se te desconecta el contrrol de traccion ????? si es asi a mi me paso y fue el anillo del airbag .No tienes amano alguien con vag com sono es dar palos de ciego Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psp3 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 mañana xa le meto la makina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2012 puede ser tambien la bateria que esté llegando a su fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koiotea Publicado 27 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 hola se me a encendido el testigo de calentadores ace dos dias se apago pero oi se me a kedado parpadeando si alguien me puedes decir a k se debe el coche arranca perfectamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.