Jump to content

Me ha cazado el radar


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues nada un poco de prisa por la autovia a una velocidad de 130km/h iria (autovia de 100km/h)y una fotazo que iluminaba el cielo :laugh: tormenta como que no habia...mejor tomarmelo con humor porque vaya mes que llevo...

 

Como no me han parado,sino que estaban escondidos de noche con el coche,pues no se la que me puede venir o donde puedo asesorarme de esto

 

 

Hay alguna forma de saberlo por la dgt o algo?

 

Me gustaria saber alguien que haya vivido la experiencia si me puede asesorar un poco..

 

En que plazo suele llegar la multa.

 

Tengo entendido que si la pagas antes de un mes tiene un descuento..

 

El tema de los puntos..cuantos me quitan..

 

 

 

Un saludo

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues te mandaran a casa una carta, con la foto, preguntandote si eras tu el que conducia, para quitarte los puntos, en el caso de que no fuese el titular del coche, tienes que rellenar un papel con los datos del que conducia y eso. si no respondes a esa carta, al tiempo te mandan otra, diciendo que como no has dicho quien conducia te suben la multa, pero no quitan puntos. (o eso tengo entendido, por suerte yo aun soy "virgen" xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he visto por ahí en tablas, si ibas a 130 o menos son 100 pavetes sin quitar puntos. Si ibas a 131 ya son 300 y 2 puntitos. Al pagarlas antes de los 15 días hábiles de la notificación tienes un 50% de descuento. En la DGT.es tienes más información acerca de saber como saber si tienes multa. Pero vamos, a 130 no es tanto.... A mi la única vez que me pilló el radar me salvé porque no salía muy clara la matrícula. Adjunto copia

 

 

 

 

 

 

 

velocita6gt.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

 

Cosas que no entiendo..

 

Me dicen que los radares moviles no dan fogonazo de flax y yo como os comento e visto perfectamente un flax yo y otra persona que iva conmigo en ese momento

 

Decir que en los carteles luminosos de la autovia a 14km del fogonazo ponia "control de velocidad" :frusty: si si es de tontos no estarse atento..pero no es la primera vez que ponen esa advertencia y luego solo existe el radar fijo(que ya se conoce y esta indicado)...ya ando pensando que es uno fijo que lo han puesto hoy (porque ayer no estaba) y lo e estrenado :innocent: pero esque tampoco vi la señal de radar :unsure: :unsure:

 

Sobre 130 o 131..pues no podria decirlo.en ese momento vi la aguja por ahi..pero es una gran put*da los dos puntitos...

 

 

Como puedo mirar en la dgt lo de la multa.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia casi me cojen (o eso creo, por que creo que no salto el radar, habra que esperar un poco a ver si viene la cartita) a 140 en una zona de 120, estaban escondiditos detras del pilar de un puente de una autovia.

 

Habra que esperar a ver si llega la cartita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pillaron el 14 de enero. Circulaba por una autovía en tramo completamente recto, de día y con poca circulación, aunque bien es cierto que superaba con creces el límite.....

 

El pasado día 12 de marzo recibí en el domicilio que consta en el carmet de conducir la carta certificada de DGT...

 

En esta carta me indican que me han denunciado por circular a XX Km/h y que tengo que identificar al conductor. Explican los tres métodos para hacerlo, Internet, Fax y Correo ordinario.....

 

Para ello me dan 20 días y amenazan con castigar con otra multa de 1200 euros !!!!!! el incumplimiento de lo anterior....

 

Evidentemente lo hice a la mayor brevedad y ahora estoy a la espera de la siguiente carta en la que me imagino que me diran el importe a abonar y los puntos que me retiran.....

Según mis gestiones son 400 euros y 4 puntos, así que pagare en cuanto la reciba para beneficiarme del descuento y abonar los 200 de multa. En cuanto a los puntos ajo y agua....

 

 

Esta es mi desagradable experiencia....en tu caso si el marcador indicaba 130 Km/h la velocidad real será inferior, por lo que con un poco de suerte en tu caso serán 50 euros (con el descuento) y sin puntos........

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el marcador sobremarca, así k prepara 50€ pk irías a menos de 130 (aunk puede aun haber suerte y que la foto saliera mal :rolleyes: que a mi ya me ha pasado y no me llegó nunca la multa)

 

la vez que me cazó el rádar el marcador iba a 119-120 y en la foto salí a 111, para que te hagas idea :rolleyes: y cuando me quejé de que en las señales de 120 no veía rádares, que los ponían en las de 60, el agente me avisó muy amable que los rádares trabajan de noche y de día, no descansan y veo que tenía algo de razón :laugh: (me entró el mosqueo porque en 12 años de carnet tengo dos multas de rádar y las dos en una señal de 60, en la primera pasé a 82 <_< )

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los radares móviles y el flash pues no tengo ni idea.

Uno nuevo y que ete en pruebas, podría ser.

¿Y la posibilidad de algún gracioso con cámara de fotos?

 

Sea lo que sea, esperemos que no te llegue y si llega sera de 100 euros con el descuento del 50% por pronto pago.

Si te llega a pagar y a olvidarse.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen que los radares moviles no dan fogonazo de flax y yo como os comento e visto perfectamente un flax yo y otra persona que iva conmigo en ese momento

Quien te dice eso te miente.

 

En un radar móvil o un camuflado, con buenas condiciones de iluminación (de día) es altamente probable que no veas el fogonazo del flash o incluso que si el sitio tiene la luz a favor que no lo tengan conectado. Pero en cuanto baja un poco la intensidad de la luz o no es buena (y por supuesto de noche) el flash está ahí para sacarnos bien guapetes :ranting2:

 

El tema de los radares es como el futbol o muchos otros... le preguntes a quien le preguntes todos hablan como si de verdad supiesen sobre eso y además lo que dijesen fuesen verdades absolutas...

 

Y en realidad no cuesta tanto buscar información real... quizá si distinguirla de los muchísimos que venden humo y cuentan milongas, pero lamentablemente para eso está la gente con su propia experiencia que rápidamente tira por suelo las "teorías" de los vendedores de humo (como querer convencerte a ti, que has visto un flash, de que no se usan... ¿entonces tú que viste?, ¿una epifanía?).

 

Mi consejo es que te pases por www.todoradares.com si quieres información de verdad. Hay muchos otros sitios, sitios que además verás que ponen verde a esa web y que te regalan cupones de descuento "sin ánimo de lucro"... pero espero que a ti no te toque pasar otra experiencia de estas para darte cuenta de qué tiene sentido y qué no (como lo del flash).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El último radar móvil que me pilló hace tiempo tenia flash y lo vi clarísimamente... De hecho lo vi 2 segundos antes y frené, pero no fué suficiente y vi el fogonazo por el retrovisor. Fué tan fuerte que sin mirar por el retrovisor lo hubiera visto igualmente, ya me gustaría a mi tener ese flash en la cámara! jajaja

 

En fin, ASI son las cosas en nuestro bonito país, a ver si tienes suerte y es la de 50 euros con descuento... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pillaron el 14 de enero. Circulaba por una autovía en tramo completamente recto, de día y con poca circulación, aunque bien es cierto que superaba con creces el límite.....

 

El pasado día 12 de marzo recibí en el domicilio que consta en el carmet de conducir la carta certificada de DGT...

 

En esta carta me indican que me han denunciado por circular a XX Km/h y que tengo que identificar al conductor. Explican los tres métodos para hacerlo, Internet, Fax y Correo ordinario.....

 

Para ello me dan 20 días y amenazan con castigar con otra multa de 1200 euros !!!!!! el incumplimiento de lo anterior....

 

Evidentemente lo hice a la mayor brevedad y ahora estoy a la espera de la siguiente carta en la que me imagino que me diran el importe a abonar y los puntos que me retiran.....

Según mis gestiones son 400 euros y 4 puntos, así que pagare en cuanto la reciba para beneficiarme del descuento y abonar los 200 de multa. En cuanto a los puntos ajo y agua....

 

 

Esta es mi desagradable experiencia....en tu caso si el marcador indicaba 130 Km/h la velocidad real será inferior, por lo que con un poco de suerte en tu caso serán 50 euros (con el descuento) y sin puntos........

Eso me pasó a mi, yendo a 94 en una de 50, precisamente cuando menos velocidad llevaba desde Alicante a Tarragona para dirigirme a Barcelona, increíble. Yendo a 160-180 e incluso en Barcelona a más y en un tramo desértico y en recta es donde sale el pu... radar.

 

Desde entonces las señales de velocidad para mi han dejado de ser obstáculo, no las veo, y si las veo al doble de lo que señalizan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco, en un viaje, pase al coche radar a unos 140/ 150, pero no se si fue la mano de dios o que, que no me pararon en el control que habia un poco mas alante. puede que sea la mano de dios, o que justo estaba adelantando a otro coche, pero lo vi bien, en la foto saldria hasta saludando jeje. en el control habian parado a uno que me habia adelantado justo hace unos momentos. eso fue... hace cosa de 1 mes, aun no me ha llegado nada a casa. no debo de preocuparme no? la DGT suele ser rapido en esos temas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he visto por ahí en tablas, si ibas a 130 o menos son 100 pavetes sin quitar puntos. Si ibas a 131 ya son 300 y 2 puntitos. Al pagarlas antes de los 15 días hábiles de la notificación tienes un 50% de descuento. En la DGT.es tienes más información acerca de saber como saber si tienes multa. Pero vamos, a 130 no es tanto.... A mi la única vez que me pilló el radar me salvé porque no salía muy clara la matrícula. Adjunto copia

 

 

 

 

 

 

 

velocita6gt.jpg

 

 

 

..... :lmfao:

 

 

Casi me descoyunto riendome de esta foto!!! :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.