blackbeg Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo tengo foto de un radar movil, y de dia no ves el flas <_< ... iba a 80km/h en zona de 50km/h, 150€ y dos puntos...de momento la recurrio mi seguro porque no ponian en que punto kilometrico me "cazaron", tiene un defecto de forma ya que al multarme tienen que darme la informacion de donde cometi la infraccion. Responder
zodyus Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 yo la ultima que tube en la AP7 altura martorell, viniendo de madrid a 167 y frene fuerte un camuflado, lo que lo vi tarde.... 300€ d multa creo que fueron. Hace 6 meses Responder
sergy Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Muchas gracias a todos por contarme vuestras experiencias vividas con el tema.. Habra que esperar que llega,el tema me inquieta con lo de 130 de velocidad y 131... al no saber a que velocidad iva no se si me restaran puntos... Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Puntos no te van a restar, tranquilo. Responder
Jose Maria Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hace un rato,he visto hacer una foto,en la salida del tunel de Encam,Andorra,un pequeño flas ,pero lo he visto,es un radar por donde antes tenian radio Andorra,bajando hacia España,tenet cuidado pues hace poco que lo han colocado un saludo Responder
Luisake Aritoss Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 ...jod** Sergy que put*da tio, pero bueno, yo creo que al ser menos de 130 igualmente no te resten puntos....ya nos contarás que sucede....si es que hay que andar con mucho ojito.. ...un saludo y suerte¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.