JJ_325 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Hola compis!!siempre me gusto la idea de que las luces de los intermitentes estuvieran encendidas cuando pongo las de posicion!!Alguna idea de como acerlo bien sin perder la intermitencia del vehiculo??Un saludo Quiero un estilo como esto Responder
Mr.dani Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 no se ve la imagen )= Responder
JJ_325 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 no se ve la imagen )= Pues yo la veo compi!!wenu pero entiendes la idea?? Responder
atletico1985 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo tampoco veo la foto, pero creo que te refieres a como lo llevan por ejemplo los Volvo, no? Puedes preguntarle a Bully que creo que lo hizo, o al menos lo tenía en mente, saludos. Responder
JJ_325 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Yo tampoco veo la foto, pero creo que te refieres a como lo llevan por ejemplo los Volvo, no? Puedes preguntarle a Bully que creo que lo hizo, o al menos lo tenía en mente, saludos. Exacatamente!como los volvo o algunos bmw nuevos!!!!Saludoss Responder
Hasharii Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Os gusta eso?? Yo le quité al mío los intermitentes naranjas de las aletas porque no me gustaba. O te refieres a llevar unos pilotos exclusivos en los laterales como el primer volvo s40? Responder
JJ_325 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Aver si aora se ve!un estilo asi Responder
JJ_325 Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Os gusta eso?? Yo le quité al mío los intermitentes naranjas de las aletas porque no me gustaba. O te refieres a llevar unos pilotos exclusivos en los laterales como el primer volvo s40? No!!!es poner los intermitentes delanteros como luz de posicion con un tono suave!! Responder
Markvs Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Buenas, Creo que antes de hacer nada, te informaras si esta homologado. A mi, personalmente, no me gusta en absoluto. Parecerian luces de galibo... En cuanto a homologacion, el echo de que algún que otro Volvo lo traiga de serie, no significa que este homologado para el resto de vehículos, digo yo vamos... Un saludo! Responder
atletico1985 Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Sí, antes de hacer nada, asegúrate de que no tengas problemas con la ITV y demás. Por ejemplo, ahora que muchos coches llevan intermitentes en los retrovisores, en lugar de los que van en las aletas como los nuestros. Resulta que no puedes llevar los dos. O uno, u otro. Responder
Bully Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Os arrojo algo de información sobre el tema, chicos. Si tengo la posibilidad de vender el parachoques delantero del S3 me pondría a lo que queréis conseguir, pero de manera independiente a la intermitencia. O sea, el llevar una iluminación aunque sea atenuada en la intermitencia no está homologado ni se puede homologar, en cambio una luz adicional, y lateral, atentos a esto, lateral, al estilo del Volvo S40 se puede homologar por brindar mayor seguridad al vehículo, cosa que no entiendo por qué razón no puede homologarse como proponéis hacer. Yo las he visto en los Seat Leon 2, pero cuando toca pasar la itv desconectan esa opción, viable en sus centralitas al ser coches más modernos. Supongo que mediante un interruptor de encendido y apagado se podría conseguir en nuestros coches más su pertinente instalación, pero no tengo ni idea de lo que se requiere para poderlo llevar a cabo, al no ser que pregunte al electricista en ir por allí. Saludos. Responder
Markvs Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 Buenas, He encontrado esto por Internet. Quizá te sirva para activar los intermitentes como luces de posición a X intensidad. Es para hacerlo con Vag-Com: Activar luces de posicion Americanas (el intermitente delantero actua como luz de posicion codificado a X% de intensidad)Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 EModulo: 09 Centr. Electr.Funcion: 07 Long CodingByte: 07Bit: de 00 a 07 en funcion del porcetaje elegidoCodificacion del porcentaje: Si se utiliza el Lcode, en el campo DEC se pone la cifra endecimal, por ejemplo 20% (no esrecomendable dar un valor superior, se aconseja un valod de entre 10 y 15%) yautomaticamente saldrá el valor en binario yHexadecimal. Si lo pruebas, o alguno lo prueba, ya comentareis a ver que tal Un saludo! Responder
Bully Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Yo creo que lo que comentas Mark, es referente al A3 de la segunda serie, o sea el 8P, como en el Seat Leon 2 que yo tuve que sí se podía hacer y de hecho algunos amigos de Seat en el suyo así lo llevan. Responder
Spool Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 Yo las llevo en un 8P Responder
naxo8l Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 (editado) Pues esta curioso,a mi me mola,jejejeje...Lo que pasa que en estado unidos creo que es mas tirando a rojo el intermitente,no tan naranja como aquí,y hace la funcion de los dos. Editado 13 de Abril del 2012 por naxo8l Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.