javivitf Publicado 27 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 Estado pensando mucho tiempo en cambiar el embellecedor del MMI del A5 para nuestro modelo pero no vele, comprobado!! Es diferente el acabado que termina cerca del velocímetro. Pero estado mirando el nuevo modelo y creo que se puede cambiar, el nuevo embellecedor es solo una pieza y ya trae los cromados del velocimetro, para mi es una pasada, pero el difusor del aire izquierdo creo que también hay que cambiar. Responder
javivitf Publicado 27 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2012 (editado) Editado 27 de Marzo del 2012 por javivitf Responder
jose daniel Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 jajajajj me parto tio contigo como consigas esto ya si que eres un maquinon a ver si te veo por el barrio que vivimos a cien metros y hace tiempo que no veo tu coche por ahi. :notworthy: Responder
javivitf Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 lo intentaremos!!! cuando quieras,lo tengo escondido,es que estoy de nuevo con los pies!!!! Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 jod** pues mola mucho jajaja, jod** eso si me he tenido qu ever las fotos dos veces porque no me enteraba de lo que decias xDDD Responder
juampe_tenerife Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues si no es que el bisel interior es mas oscuro, y los filos cromados, yo no caigo.. Responder
MANCHEGO84 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 En que se diferencia del anterior javi? Asi de sopeton no lo veo... Responder
Mave Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 El borde es cromado y ademas las juntas quedan mas finas. Mucho mas bonito si lo consigues!!!! Responder
Mave Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mejora mucho, suerte! Responder
javivitf Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 mas fotos con las diferencias: Responder
juampe_tenerife Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Mmmmm ahora si lo veo javivitf Y coincide con el modelo anterior? <_< Responder
javivitf Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Mmmmm ahora si lo veo javivitf Y coincide con el modelo anterior? <_< ????????? esa es la gran pregunta Editado 30 de Marzo del 2012 por javivitf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.