zZarZiLLoSs Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Estoy pensando en pegarle un cambio al interior dejando todo en negro brillo .... consejos de como realizarlo. Responder
HESTILO Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Hace ya tiempo algún forero de A5 lo hizo sacando ambas piezas y vinilándolas en negro brillante. En las fotos del foro no tenía mala pinta, pero no las he visto en persona para poder dar una mejor opinión. Pienso que esta opción barata es válida. Pruebas y si no te queda bien pues quitas el vinilo (dicen que no deja rastro) y.... Para gastarse la pasta que piden por las originales negras siempre hay tiempo. Responder
RJ32 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 hola el embellecedor de la parte de abajo si que se puede quirar, lleva dos tornillos.Ahora solo me falta averiguar el de la parte de arriba. Responder
Jordillo Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2014 La verdad es que esteticamente quizas queda mejor, pero aunque no sé si antes era igual, el nuevo es una fuente de grillos :-( Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk Responder
MXL Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Pues brujuleando por el foro, he visto este post a medio terminar. ¿Alguien sabe si se puede hacer este cambio? Hace unos días viendo un A5 ya observé que el cuadro tenía otras cosillas muy chulas, pero no se pueden poner en el A4. La idea de poner la del restyling es muy buena... A ver si alguno sabe responder. Gracias! Responder
MXL Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Pues brujuleando por el foro, he visto este post a medio terminar. ¿Alguien sabe si se puede hacer este cambio? Hace unos días viendo un A5 ya observé que el cuadro tenía otras cosillas muy chulas, pero no se pueden poner en el A4. La idea de poner la del restyling es muy buena... A ver si alguno sabe responder. Gracias! Hola Ayer estuve en concesionario viendo las opciones de este cambio. Por un lado, para poner el nuevo habría que comprar la pieza entera, el A4 actualizado trae todo en una pieza y cuesta casi 250 €. La moldura cubre desde el aireador de la izquierda hasta el MMI, tanto por encima del volante como por la zona superior de los testigos. Y por otra parte, no vimos claramente que se pueda poner directamente. Los anclajes sí podrían valer, la pieza sobre el volante que se puede desmontar no se ve problemática de quitar, pero la pestaña en la parte superior del cuadro no tengo yo claro que se pueda quitar. Me quedaron de avisar si algún mecánico se daba cuenta de si eran compatibles y sustituibles directamente, aunque me da que no es posible. Estaré atento a las noticias, pero a ver si alguien logra averiguar algo más. Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2015 http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/CAMBIO_FRONTAL_CUADRO_2008_A_RESTYLING_by_trompos.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.