sanpe Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Buenas, mi hermana va a comprarse un A3 2.0 FSI del año 2005, acabado Ambiente, y al conectar la llave se enciende el testigo EPC, pero al arrancar el motor se apaga...como soy nuevo en esto, pues si alguien me puede aclarar que significa este testigo, creo que esta en el interior del cuentarrevoluciones, y si es algo normal que se apague al encender el motor... De hecho, voy a indagar bien en el foro, pero si me podeis dar detalles de consumos aproximados del coche, fallos tipicos, consejos de mantenimiento de este motor, etc... os lo agradeceria! Un saludo! Responder
GonzaloA3 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Significa gestión del motor, pero mientras no se te encienda con el coche arrancado no hay problema tranquilo, es normal que se encienda al poner el contacto porque realiza un checkeo, un saludo Responder
sanpe Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Significa gestión del motor, pero mientras no se te encienda con el coche arrancado no hay problema tranquilo, es normal que se encienda al poner el contacto porque realiza un checkeo, un saludo Ufff...me kitas un peso de encima, pues me preocupaba el tema...gracias por la respuesta!!! Un salido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.