Jump to content

solicito ayuda b6


JESARO1

Publicaciones recomendadas

buenos dias, soy nuevo en este foro, los saludo desde Ensenada, Baja California, Mexico; soy propietario de un Audi A4, 3.0, Quattro, 2003, solicito su ayuda para ver si alguien tiene informacion sobre el cambio de soportes del motor (izquierdo y derecho) necesito cambiarlos ya que tengo mucha vibracion sobre todo cuando espero el cambio de luz en los semaforos, he buscado informacion y solo encuentro para el motor 1.8 pero para mi motor 3.0 no hay nada, agradezco mucho si alguien pudiera darme algun tip.

 

 

saludos!!

 

p.d. si alguien necesita algo de por estos lares con gusto lo apoyo (estoy a hora y media de San Diego California U.S.A)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

según el ETKA, las referencias que buscas podrían ser estas :

 

Motor 6 cilindros OTTO cojinete hidraulico derecho 8E0 199 379 AF 194,50 eur

cojinete hidraulico izquier 8E0 199 379 AG 194,50 eur

 

 

Motor 6 cilindros Diesel cojinete hidraulico x 2 8E0 199 379 BA 173,83 eur cada uno

 

 

De todas formas confirma cualquier referencia con el taller antes de hacer el pedido, ya que por lo que valen, es mejor asegurarse primero.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.