choskar Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Ayer recibi este video por correo, madre mia.... http://www.youtube.com/watch?v=rlgfdTm7c1I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Anda que terminan buenos.... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Jo, pues estos para darse de baja..... TELA! Ya lo había visto. Me quedo con el viaje que se lleva uno en el pecho con el macho de 6 kilos. Eso es para fractura de 3 costillas poniéndolo barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORFI Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Anda que terminan buenos.... :shocked: Sinceramente, me parece una mariconada, si participo en el espectáculo dando golpes me quedo al final solo dando una clase magistral en anatomía forense, eso si que tendría mérito. Editado 28 de Marzo del 2012 por MORFI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 jajajaja me desorino... que colgaos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.