El Serran Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola a todos soy de Huelva y hace unos meses me llego mi nuevo A5 sportback, sustituyendo a este al A3 que me acompañaba desde el 2005(por cierto todavia no lo he vendido si alguien lo quiere)jejeje. Un saludo a todos. Responder
El Serran Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola a todos soy de Huelva y hace unos meses me llego mi nuevo A5 sportback, sustituyendo a este al A3 que me acompañaba desde el 2005(por cierto todavia no lo he vendido si alguien lo quiere)jejeje. Un saludo a todos. Aqui paso la foto del coche q no se xq habia cargado antes Uploaded with ImageShack.us Responder
anogales Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bicharraco de coche. Bienvenido! Aquí nos gustan conocer todos los detalles, extras, tapicerías, descuentos aplicados, modo de compra, concesionario, selection plus, importacion, etc... Y con las fotitos del interior también nos derretimos, jejeje. Ánimo!! Responder
Rushifuru Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola El Serran, Bienvenido al Foro Preciosidad de A5 Espero que vendas pronto el A3, ya he visto el anuncio en el Foro de Compra/Venta... Suerte Un Saludo desde Madrid Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro El Serran. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito bonito el A5, a demás en blanco no veas como gusta. :drooling: Que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Portugues Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro Paisano!!!. Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.