javato Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Despues de ver las fotos de algunas EGR me anime a desmontar y ver como estaba la de mi cochiño con 200000 km y este es el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 El colector no era menos, principalmente en la union con la EGR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Despues de mucha paciencia, mucho rascar y mucho Zorka este es resultado, aunque el colector no me quedo todo lo bien que deberia, las paredes interiores en las vifurcaciones no es facil limpiarlo, lo ideal era una escobilla de alanbre, pero imposible encontrarla y este es el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Y esta es la EGR despues de mucho rascar y ponerlo todo echo un asco, donde cae el chapapote este lo dejas todo bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Buena currada!!! Ha quedado muy bien, comparandolo como estaba no tiene nada que ver. Las juntas las cambiaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Dejo las referencias de las juntas,por si alguien las quiere, no hace falta cambiarlas escepto la junta torica de la EGR, pero es recomendable, esto me lo aconsejo un mecanico. Si las pillais si os fijais las de metal tienen unos resaltesen los huecos que las viejas no tienen por que los perdieron al apretarlas Junta torica EGR: N 909 273 02 3.07 Eu Junta colector: 028 129 717 D 6.79 Eu Junta tubo EGR: 069 131 547 D 2.95 Eu Junta tubo colector: 038 131 547A 3.54 Eu Precio de todo con IVA: 19.30 Eu Salvo por pringoso que es compensa, antes que esperar a que rompa y tener que poner EGR nueva UN saludo Editado 28 de Marzo del 2012 por javato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Dejo las referencias de las juntas,por si alguien las quiere, no hace falta cambiarlas escepto la junta torica de la EGR, pero es recomendable, esto me lo aconsejo un mecanico. Si las pillais si os fijais las de metal tienen unos resaltesen los huecos que las viejas no tienen por que los perdieron al apretarlas Junta torica EGR: N 909 273 02 ( 3.07 Eu ) Junta colector: 028 129 717 D ( 6.79 Eu ) Junta tubo EGR: 069 131 547 D ( 2.95 Eu ) Junta tubo colector: 038 131 547A ( 3.54 Eu ) Precio de todo con IVA: 19.30 Eu Salvo por pringoso que es compensa, antes que esperar a que rompa y tener que poner EGR nueva UN saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Madre mia ya le tocaba,por ahi creo que no pasaba ni aire jajajaj. Buen curro te has echo. Una cosa ,¿alguien sabe las referencias de las juntas para un B7 2.0 tdi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 ¿Es difícil desmontar las piezas?, lo pregunto por que creo que al mío ya le va tocando una limpieza y no se por donde empezar a desmontar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javato Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 ¿Es difícil desmontar las piezas?, lo pregunto por que creo que al mío ya le va tocando una limpieza y no se por donde empezar a desmontar. Un saludo. No tiene mucha difucultad es mas ganas de ponerse y eso si mucha paciencia y por lo pringoso que lo pones todo aqui te dejo un documento bastante claro que encontre en otro foro es de un passat pero como era mi mismo motor me sirvio de guia http://www.vagclub.net/tec/Limpieza_Escape_EGR_Passat3BxTDIPD.pdf espero te sirva un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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