Kye Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Hombre el HPC no creo que lo cojan para tunearlo (ya lo está...pero en fino), pero el astra tres puertas (en especial motor 1.4) me lo veo lleno de neones y con alerones pegados con Loctite por todas partes.... Saludos KYE Responder
cases Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Está guapisimo, lo que no me gusta son las molduras interiores en brillo, en mate quedarian mucho mejor Y los asientos??? guapisiiiiiimmmmooooossssss Responder
Alberttt Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 A mi me encanta este bicho, y si os digo la verdad no me importa que hagan otras personas con el coche, lo importante es que le guste al propietario, y este coche es muy bonito. Lo unico k no me convence es la consola central, pero bueno a ver si salen mas fotos y se ve mejor. Saludos Responder
Kye Publicado 5 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2005 Este avatar si que me mola Canim. Un pelín negativo, ya que esta todo el rato diciendo que no pero muy chulo. Te tienes que pillar uno de caballero Jedi (pero no el de Yoda) Saludos KYE Responder
javier Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 está chulo pero muyy llamativo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.