Jump to content

Como se emite un voto en eBay??


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que hay un vendedor de China que ha sido muy legal conmigo y me gustaria emitirle un voto positivo pero no soy capaz de hacerlo, el vendedor esta en la pagina inglesa de eBay y lo que he encontrado en Google sobre como hacer un voto no me vale, o yo no soy capaz. Asi pues, alguien me puede decir como puedo hacer??.

 

El vendedor es este:

 

http://myworld.ebay.co.uk/makethechange2012

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En tu página de eBay, en tu resumen de compras, aparecerá el producto que le compraste (siempre y cuando no hayan pasado no sé si son 30 ó 60 días). Y a la derecha del todo tiene un menúde "acciones" con varias opciones... una de ellas es "leave feedback".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, asi que es el famoso feedback, yo es que por ese termino entendia "realimentacion", no lo asociaba a votacion, y claro, no entiendia que era exactamente el feedback.

 

Gracias jose.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres "Mi ebay" desde Ebay España te sale todo en español, y aunque hayas comprado o puesto en seguimiento algo en otro Ebay, se queda guardado. Yo siempre pongo articulos en segumiento desde cualquier Ebay del mundo, pero cuando quiero hacer alguna operación o ver las cifras en € €ya lo hago todo desde mi cuenta de Ebay en España.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si abres "Mi ebay" desde Ebay España te sale todo en español, y aunque hayas comprado o puesto en seguimiento algo en otro Ebay, se queda guardado. Yo siempre pongo articulos en segumiento desde cualquier Ebay del mundo, pero cuando quiero hacer alguna operación o ver las cifras en € €ya lo hago todo desde mi cuenta de Ebay en España.

 

Espero haberme explicado bien.

 

Un saludo

ESo justo hago yo, buscas donde sea lo pones en la lita y abres el de españa y te sale todito en español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.