RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pues eso, que hay un vendedor de China que ha sido muy legal conmigo y me gustaria emitirle un voto positivo pero no soy capaz de hacerlo, el vendedor esta en la pagina inglesa de eBay y lo que he encontrado en Google sobre como hacer un voto no me vale, o yo no soy capaz. Asi pues, alguien me puede decir como puedo hacer??. El vendedor es este: http://myworld.ebay.co.uk/makethechange2012 Gracias. s2. Responder
Serjio Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Normalmente te sale el mensaje para valorar una vez realizada la compra. Yo he realizado una compra y tengo el aviso de que tengo que valorar la compra. Responder
Jose Tortola Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 En tu página de eBay, en tu resumen de compras, aparecerá el producto que le compraste (siempre y cuando no hayan pasado no sé si son 30 ó 60 días). Y a la derecha del todo tiene un menúde "acciones" con varias opciones... una de ellas es "leave feedback". Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Ah, asi que es el famoso feedback, yo es que por ese termino entendia "realimentacion", no lo asociaba a votacion, y claro, no entiendia que era exactamente el feedback. Gracias jose. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Listo, votado, muchas gracias. Un saludo. Responder
tecmel Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 (editado) Si abres "Mi ebay" desde Ebay España te sale todo en español, y aunque hayas comprado o puesto en seguimiento algo en otro Ebay, se queda guardado. Yo siempre pongo articulos en segumiento desde cualquier Ebay del mundo, pero cuando quiero hacer alguna operación o ver las cifras en € €ya lo hago todo desde mi cuenta de Ebay en España. Espero haberme explicado bien. Un saludo Editado 28 de Marzo del 2012 por tecmel Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Ostras, eso no lo sasbia, lo tendre en cuenta, gracias. s2. Responder
Alo Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si abres "Mi ebay" desde Ebay España te sale todo en español, y aunque hayas comprado o puesto en seguimiento algo en otro Ebay, se queda guardado. Yo siempre pongo articulos en segumiento desde cualquier Ebay del mundo, pero cuando quiero hacer alguna operación o ver las cifras en € €ya lo hago todo desde mi cuenta de Ebay en España. Espero haberme explicado bien. Un saludo ESo justo hago yo, buscas donde sea lo pones en la lita y abres el de españa y te sale todito en español Responder
ximo@6 Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 ais romulo no te abras registrado con otro nick y contraseña para ebay.com? con el nick y contraseña de ebay españa puedes entrar a cualquier ebay. lo que sea y luego añadir artículos, desde ebay.es los ves en cristiano y decides si pujas o compras Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Que va que va, tengo el mismo nik en todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.