F.Saavedra Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola. Me acabo de comprar esta calandra y lo único que le falta son las tiras verticales que lleva negras .. Sabreis donde conseguirlas ?? en el conce me podrán mirar algo ??? yo ahora mismo llevo la parrilla S3 cromada y en ultimisimo caso quitaré estas y las pintaré pero .. si hubiese otra solución ... mucho mejor jejeje Saludos y gracias de antemano Responder
F.Saavedra Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Alguien sabe donde conseguir las tiras negras que le faltan ??? Me urge un poquillo Aqui podeis diferenciar las tiras que le faltan Responder
Nitronic Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 recuerdo que no se podian pedir sueltas Responder
MYR Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Te veo un poco obsesionado con el coche de Diskotec.... Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Te veo un poco obsesionado con el coche de Diskotec.... Jejeje sii me encantaaa cualquier duda, voi a estas fotos consultar jeje Por cierto sabes si su portamatriculas negro brillante se compra o lo pintó?? Saludos y aer como me las apaño para buscar lo que me falta de la parrilla... Nitronic ... Ya lo suponia ... Sería demasiado facil jeje Gracias Responder
F.Saavedra Publicado 2 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2012 Alguien sabe algooooo ????? Y sino, alguien consiguió sacar las tiras cromadas de la parrilla s3 sin romperle las patillas?? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.