Jump to content

Pregunta tonta xD Gibraltar "español" xD


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Gibraltar, como parte de Inglaterra, y, a la vez como parte de la UE, es de libre comercio y entrada/salida, tendras que pasar por el control de la policia reglamentario para que verifiquen que tienes los papeles en regla y que no eres un "chico malo" y listo, entras y punto, eso si, acuerdate que conducen por "el lado que no es". Sobre el precio de la gasolina pues no lo se, pero tienes españa a "un tiro de piedra" asi que llena el deposito antes de entrar y listo :thumbsup:

 

Pero pero pero que ven mis ojos!!

 

un despiste supongo, por que si que conducen como nosotros jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NAda es que tengo pensado ir un dia a Gribraltar que lo tenemos al lado y nunca lo hemos vistado y me surgen dos dudas...

¿El coche puede entrar o hay que pagar duana o algo? si quizas estoy diciendo una barbaridad xD

 

 

Y luego me surge la duda de los carburantes,,,¿Esta más cara o más barata la gasolina?

 

:innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

 

Hola Raul, yo soy de Algeciras, aunque ahora resido en la capital... te puedo contar unas cuantas cosas....

Puedes pasar con el coche, eso si, armate de valor a la hora de la salida, pues la GC, registrará tu coche, previa espera de un par de horas (tranquilamente) de cola...

como tener, no tienes que pagar nada por el paso fronterizo, aunque querían poner un "peaje" en la Linea de la Concepción, la ley es tajante, no puedes cobrar por un paso fronterizo.

 

Los carburantes son, aproximadamente, entre 15 y 25 centimos de euro más baratos, según la gasolinera a la que vallas (yo siempre repostaba en la BP) hacía el pago post llenado, un consejo? paga con tarjeta, de ésta forma, te cobran al cambio exacto, que no al redondeo, ASI ahorrarás unos centimillos extra...

 

con respecto lo que te comenta el compañero Mr.dani...

 

... alli se conduce por la derecha, y los coches de alli, aun con placas inglesas, tienen el volante a la izquierda ... atraviesas literalmente por la mitad una pista de aterrizaje de avion...

 

Se conduce por la derecha por afinidad a España, más del 70% de los vehículos que circulan en Gibraltar son Españoles, entre trabajadores, visitantes y tabaqueros de contrabando...

 

como recomendación, te diré que NO PIENSES en COLARTE en la pista de aterrizaje a provar el coche... (yo también he tenido la tentación de poner el mio a tope....) se de uno que lo hizo... y terminó entre rejas jajjajaja

 

...al salir es donde se "puede" tener mas problemas. si tienes cara de sospechoso (jeje) te registran el coche, y te hacen recuento de lo que sacas. por temas de impuestos esta limitado la cantidad de productos de alcohol y tabaco que puedes entrar en España. si no recuerdo mal, era 1 litro de alcohol y un carton de tabaco por cabeza que vaya en el coche, al dia, claro. a mi nunca me han registrado ni nada, pero se de gente que le meten los perros y todo en el coche.

 

Tal y como te dice el compañero, es 1 litro de alcohol y un carton de tabaco por persona, pero no al dia, sino al MES!!!!

 

se me olvida decirte, hablando de gasolina, que si es mas barata, pero ojo! que no es la primera vez que me lo dicen, y personalmente, lo viví en directo, que se lo hacian a un amigo:

 

atento al repostar, que no te tomen por tonto, y no te engañen, y no hablo del gasolinero ni de la empresa, si no del anterior cliente que ha repostado. alli esta de moda, sobre todo por los españoles listillos, que se aprobechan de que tienes que repostar antes de pagar, lo que hacen es, llenan el tanque y quitan el coche del surtidor antes de ir a pagar, dejando el sitio libre, con la excusa de no estorbar. y se quedan al lado, esperando a que tu llenes tu tanque aprobecando el bajo coste, y cuando entras a pagar, se largan, y claro recae sobre ti, tu llenado, y el suyo. un amigo casi le cuesta llenar el tanque de su coche casi 160€!! menos mal que el dependiente estuvo atento, y salio corriendo detras del "listillo" y pudieron cojerlo a tiempo, si no... salen corriendo, cruzan la frontera, y aqui no me a visto ni dios.

 

ten cuidado, pero disfruta!!

 

yo esto, personalmente nunca lo he visto, pero bueno, con los tiempos que corren.... uno se puede esperar cualquier cosa...

 

Suerte y que disfruteis del viaje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tal y como te dice el compañero, es 1 litro de alcohol y un carton de tabaco por persona, pero no al dia, sino al MES!!!!

 

 

pues lo de que es al mes no tenia ni idea, pero vamos, eso es si te toman los datos, que raro seria si lo hacen yo he llegado a entrar unas cuantas veces en una semana y comprar esos dias alcohol y tabaco... y nada jeje

 

os dejo una imagen, para que veais por donde se cruza, para los que ya han pasado, es una tonteria, pero para los que nunca lo han visto, es super curioso jejeje yo me quedo impresionado cada vez que paso:

gibraltaraeropuerto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui una vez fui, después de pasar la aduana, por la mercancía, tuve que esperar a que el aeropuerto abriera las barreras para poder pasar por medio la pista y conducir no me acuerdo muy bien pero allí solo había una calle y los callejones se conducía igual que aquí, asi que si fui por el lado contrario nadie me llamo la atención, eso si para adentro nadie me registro y hacia afuera si me descuido me miran hasta los calcetines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.