Mario93 Publicado 4 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2012 mañana le voy a cargar el aire acondicionado..alguien sabe cuantos gr necesita¿muchas gracias Responder
lips Publicado 5 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 (editado) Yo lo lleve el otro día a cargar y con la mala suerte de que tengo estropeado el compresor, he de cambiarlo :crying_anim: arranca y se para, arranca y se para, y así todo el rato, que mala suerte tengo, espero que tu no tengas tan mala suerte por cierto, y solo por curiosidad, he estado viendo las fotos que has subido y me he dado cuenta que no tienes el botoncito para desconectar el abs, en los b4 ya no se podía desconectar? es solo por mera curiosidad Editado 5 de Junio del 2012 por lips Responder
Mario93 Publicado 5 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2012 yo no tengo abs ,espero no tener tu suerte jeje Responder
Mario93 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 esta con su hermano(de mi padre)jejej a ver si alguien le gusta Responder
nitro69 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 El coupé cada vez me gusta mas. Los coches "modernos o actuales" no me gustan para nada! Responder
nitro69 Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 El coupé cada vez me gusta mas. Los coches "modernos o actuales" no me gustan para nada! Responder
Mario93 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 porque¿hombre la verdad es que siendo justos el mio no tiene nada que hacer contra el suyo..pero bueno!a mi el mio me tiene loco!!! Responder
lips Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 Prefiero el coupé Responder
Mario93 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 que grandes sois compañeros jajajaja!!!un abrazo!!! Responder
lips Publicado 6 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 (editado) los dos coches puestos uno al lado del otro es la mejor prueba para admitir que.........el coupé tiene un aspecto mucho más deportivo Editado 6 de Junio del 2012 por lips Responder
Mario93 Publicado 6 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2012 su motor es el 2.7 tdi de 6 cilindros...pero si,el mio es 3 puertas y aleron que quita el hipo!jajajjaj,gracias a todos Responder
albaud22 Publicado 7 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 el aleron del Coupe es una pasadaaaaaaaaa!!!!!! :drooling: Responder
Mario93 Publicado 7 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2012 jejejejejje os gusta el interior en piel negra original del s2¿gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.