Mario93 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 vale en cuanto pueda crear tema lo pongo. Que gomas me deciais de cambiar en el motor¿ pongo una lista de lo que tengo que cambiar y cuando pueda pondre fotos para que os agais una idea asientos delanteros(tienen un pequeño roto y estan muy gastados) cristal retrovisor conductor(rajado) faldones cubre rueda trasera parte conductor amortiguador capo delantero antiniebla izquierda unas molduras de la puerta que estan sueltas por la parte interior unas bombillas de intermitentes A parte saneare el motor Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido, no temas por esos 300000km, aguantan mucho mas, doy fe de ello, mi viejito 200 turbo, ya tiene 600.000 Responder
moreno100 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Bienvenido a ASI. Saludos desde Madrid. Responder
16valve Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Bienvenido, no temas por esos 300000km, aguantan mucho mas, doy fe de ello, mi viejito 200 turbo, ya tiene 600.000 Te veo muy de tanto en tanto, y cada vez tu coche tiene más kilometraje y presumes de ello. Eres un crack! Un campeón! Como aguanta ese coche, madre mia... A SEGUIR ASÍ !!! S2!! Responder
16valve Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Por cierto. Bienvenido al foro Mario! Creía ser el más joven de este foro (22 años), me alegro que los que somos muy jovenes tengamos coches como estos y cuidarlos tanto y con tanta ilusión! Yo tambien soy de Barcelona compi! Suerte con el volante! Benvingut al fòrum d'AudiSportIbèrica! B) Responder
JoseRLV Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Empieza por el motor, lo demas es mas bien estetica y se puede rodar sin el. el motor sin embargo te agradecera un rejuvenecimiento. Si las molduras de la puerta a las qu e te refieres son las que van del salpicadero por los pilares del cristal te recomiendo que le hagas un arreglillo chapucero, las pestañitas esas estan destinadas a romper Con el cambio de asientos te recomiendo que por un poco mas, le metas calefaccion para el culete, una vez lo tienes se agradece bastante. El volante , quizas en algun desguace por tu zona lo encuentres a buen precio, al igual que el resto de piezas. Por cierto. Bienvenido al foro Mario! Creía ser el más joven de este foro (22 años), me alegro que los que somos muy jovenes tengamos coches como estos y cuidarlos tanto y con tanta ilusión! Yo tambien soy de Barcelona compi! Suerte con el volante! Benvingut al fòrum d'AudiSportIbèrica! B) Creias mal, os gano a ambos con 19 Responder
Mario93 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 yo tengo 18 jejeje,bueno la moldura a la que me refiero es la que cuando pones el pie para entrar en el coche,esta como desconjuntada. mañana voy al chatarrero,tienen 4 coches iguales y voy a montarle las cosas en buen estado.un saludo Responder
Mario93 Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 no hay volantes del S2¿como cuesta encontrarlos sabe alguien almenos si hay algun problema para ponerlo en el audi coupe 2.3 20v del año 89 creo que es¿ grac ias^^ Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Bienvenido, no temas por esos 300000km, aguantan mucho mas, doy fe de ello, mi viejito 200 turbo, ya tiene 600.000 Te veo muy de tanto en tanto, y cada vez tu coche tiene más kilometraje y presumes de ello. Eres un crack! Un campeón! Como aguanta ese coche, madre mia... A SEGUIR ASÍ !!! S2!! LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO... estoy superliado con el curro y demás... y como soy un enamorado AUDI, no kiero desvincularme del foro. Tengo buenas noticias,,, en unos meses... meteré mi abuelito en el taller para revisión total.... para volver a sacarlo como nuevo, kizas hasta lo pinte.... para que ese motor 2.2 turbo... siga Rompiendo el asfalto de GRAN CANARIA. jajajajaj Responder
JoseRLV Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Las "taloneras"? Antes de ponerte a comprar te recomiendo que lo mires con calma, las pestañas de esas piezas no van con demasiada presion, puede que simplemente esten sueltas Responder
Armin Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 no hay volantes del S2¿como cuesta encontrarlos sabe alguien almenos si hay algun problema para ponerlo en el audi coupe 2.3 20v del año 89 creo que es¿ grac ias^^ En Milanuncios, hasta hace bien poco había uno en venta. Responder
Mario93 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 hay alguien que me pueda pasar el enlace de unos asientos de piel rojos que se vendian por unos 200 o 300e¿gracias Responder
Mario93 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 y otra cosa,a ver,ya que veo que muchos teneis el mismo coche..una preguntilla indiscreta..vosotros sabeis,cuando sanee todo el motor con lo que aga falta,sabeis si es compatible algun ajuste que he leido para augmentar potencia o algo¿por centralita o yo que se..repito,es por curiosidad,pero como veo que teneis muchos este mismo coche y algunos otros venden chips de potencia,centralitas regulables...a ver que me decis.un saludo pd:es interesante este tema..ya que el motor del s2 no debe ser barato,pero igual hay algo que hacer Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Bienvenido! Ya te he contestado al privado que me enviaste, esos volantes te salen por unos 160€ en casa aproximadamente. No vas bien encaminado respecto a las reparaciones de tu coupe, estas queriendo hacer todo a la vez y a noser que tengas mucho dinero no vas a hacer ninguna a derechas. Si tu motor funciona bien no te molestes en tocar nada. Y no pienses en ganar potencia en un 2.3 sin gastarte mucho dinero es una cosa mas que hablada. Empieza arreglando las cosas de importancia que tenga y no funcionesn sobre todo esenciales para pasar las itv´s! Un saludo! Responder
Mario93 Publicado 1 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 vale,lo de reparar todas las cosas en mal estado ya esta en proceso,ya os ire contando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.