barrera Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola compañeros !!! A ver es que he estado buscando por aquí pero no me han resuelto del todo las dudas. Le he comprado a compañero el portavasos con la idea de cambiarlo por el tarjetero , alguien lo ha hecho ?? Es que lo que he encontrado por aquí no lo veo del todo claro , hay un enlace que va a una pagina en ingles que pone como se hace pone que hay que cortar por detrás y me parece que por delante , por eso lo pregunto por si alguien lo ha hecho. Compatible seguro que es ya que viene de un Sportback de 2004 y el mío es un Sportback de 2006. Muchas gracias de antemano y seguro que mas de un compañero también ha pensado en hacerlo , yo lo llevaba en mi 8L y era muyyyyyy practico , mucho mas que el tarjeteo. Un saludo !!!! Responder
barrera Publicado 5 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Bueeeeeno pues ya esta !!! Para a quien le interese es totalmente PLUG & PLAY , por lo menos en modelos de 1 DIN como es mi caso , yo lo único que he hecho es cambiarle el frontal por el de mi tarjetero por el que he comprado , es usado , tenía un rallada . Pero de todas formas me ha dado la impresión que había que cambiarlo por que la pieza que cubre los warning , botones y tarjetro no es igual que la que lleva mi coche , puede ser que sea diferente la que lleva tarjetero a la que lleva portavasos. Bueno espero que esto la sirva a alguien , ya se que esto no es tan espectacular como bricos que se ven por aquí jajajaja un saludo !! Responder
dogade Publicado 6 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 Bueeeeeno pues ya esta !!! Para a quien le interese es totalmente PLUG & PLAY , por lo menos en modelos de 1 DIN como es mi caso , yo lo único que he hecho es cambiarle el frontal por el de mi tarjetero por el que he comprado , es usado , tenía un rallada . Pero de todas formas me ha dado la impresión que había que cambiarlo por que la pieza que cubre los warning , botones y tarjetro no es igual que la que lleva mi coche , puede ser que sea diferente la que lleva tarjetero a la que lleva portavasos. Bueno espero que esto la sirva a alguien , ya se que esto no es tan espectacular como bricos que se ven por aquí jajajaja un saludo !! Fotos please. Gracias por la info. Responder
barrera Publicado 6 de Abril del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2012 A peticion del compañero dogade cuelgo estas dos fotos : Como se puede observar no hay ningun tipo de cambio con respecto a antes de la colocacion http://img835.imageshack.us/img835/4978/img0098hf.jpg Pero la diferencia viene cuando presionas , en vez del tarjetero sale este practico posavasos . http://img13.imageshack.us/img13/4893/img0099ri.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.