Jump to content

Cambio te tarjetero a portavasos


barrera

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!!

A ver es que he estado buscando por aquí pero no me han resuelto del todo las dudas.

Le he comprado a compañero el portavasos con la idea de cambiarlo por el tarjetero , alguien lo ha hecho ?? Es que lo que he encontrado por aquí no lo veo del todo claro , hay un enlace que va a una pagina en ingles que pone como se hace pone que hay que cortar por detrás y me parece que por delante , por eso lo pregunto por si alguien lo ha hecho.

Compatible seguro que es ya que viene de un Sportback de 2004 y el mío es un Sportback de 2006.

Muchas gracias de antemano y seguro que mas de un compañero también ha pensado en hacerlo , yo lo llevaba en mi 8L y era muyyyyyy practico , mucho mas que el tarjeteo.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueeeeeno pues ya esta !!! Para a quien le interese es totalmente PLUG & PLAY , por lo menos en modelos de 1 DIN como es mi caso , yo lo único que he hecho es cambiarle el frontal por el de mi tarjetero por el que he comprado , es usado , tenía un rallada . Pero de todas formas me ha dado la impresión que había que cambiarlo por que la pieza que cubre los warning , botones y tarjetro no es igual que la que lleva mi coche , puede ser que sea diferente la que lleva tarjetero a la que lleva portavasos.

Bueno espero que esto la sirva a alguien , ya se que esto no es tan espectacular como bricos que se ven por aquí jajajaja un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno pues ya esta !!! Para a quien le interese es totalmente PLUG & PLAY , por lo menos en modelos de 1 DIN como es mi caso , yo lo único que he hecho es cambiarle el frontal por el de mi tarjetero por el que he comprado , es usado , tenía un rallada . Pero de todas formas me ha dado la impresión que había que cambiarlo por que la pieza que cubre los warning , botones y tarjetro no es igual que la que lleva mi coche , puede ser que sea diferente la que lleva tarjetero a la que lleva portavasos.

Bueno espero que esto la sirva a alguien , ya se que esto no es tan espectacular como bricos que se ven por aquí jajajaja un saludo !!

 

Fotos please.

 

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A peticion del compañero dogade cuelgo estas dos fotos :

Como se puede observar no hay ningun tipo de cambio con respecto a antes de la colocacion

http://img835.imageshack.us/img835/4978/img0098hf.jpg

Pero la diferencia viene cuando presionas , en vez del tarjetero sale este practico posavasos . :drooling:

http://img13.imageshack.us/img13/4893/img0099ri.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.