Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudo monstro llevan entre manos, tiene que ser toda una experiencia llevar un bicho de esos por el desierto, aunque con cualquier vehiculo tiene que ser toda una experiencia en el desierto. Yo me quedo con las motos, personalmente.

Un saludo.

Publicado
sin duda el dakar en motos tiene q ser una experiencia al limite <_<

la caravana de la muerte ;)

nunca me gustaron las motos, menos para ir ASI por el campo.

Yo lo he visto siempre muchísimo más emocionante, difícil etc etc en... CAMIÓN.

Y para competir, por supuesto en coche.

Publicado

Lo de las motos lo veo excesivamente peligroso, siempre he pensado que rodar a 120 como poco, este año han rodado varias veces a 160-180, por el desierto y con tu cuerpo como carroceria es arriesgarse demasiado, imaginaroa si McRae, con ese pedazo de accidente no hubiera llevado carroceria...

Siempre lo he comentado con mi padre y mis amigos, pero ahora se ve ya que van varias muertes ;) , las motos son unos autenticos aviones, mejoran mucho, pero la seguridad es la misma que hace 25 años :(

Saludos y pensemos que han muerto en lo que mas les gustaba!! <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.