huse Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 hola acabo de recoger el coche después del cambio de motor, me an dado el sensor que me cambiaron de los electroventiladores, me dicen que no es del coche y que los ventiladores no arrancan a la temperatura que devén, me an puesto en teoria el que si va bien. y a qui viene mi duda,e vuelto del desguace que son 60 kilómetros de autovía y 20 de carretera normal el coche a ido a 90 clavaos con el marcador nuevo todo el viaje, en el clima marcaba 85 y luego la verdad no lo e mirado mas. al para el coche a parado si hacer ruidos raros ni moverse como me hacia el otro. pero los ventiladores no se an encendido es normal? e parado con el coche en marcha a 90 y con el capot abierto los ventiladores no se movian e enchufado el aire y tampoco hay algo mal? cuando encienden los ventiladores? Responder
ivia3 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 la temperatura no se debe de mover,si es asi todo va ok,los ventiladores apenas se notan si saltan porque saltan en su primera velocidad.si funcionan al conectar el aire ac deben saltar,si es asi todo esta correcto.un saludo! Responder
huse Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 no al poner el aire no salta, bueno cuanto tiempo tiene que estar en marcha el aire para que salte? e estado 1 minuto o dos y no se a encendido. al para el coche no se tendrian que encender? Responder
primoantonio Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 no al poner el aire no salta, bueno cuanto tiempo tiene que estar en marcha el aire para que salte? e estado 1 minuto o dos y no se a encendido. al para el coche no se tendrian que encender? Sólo deberían de encenderse si fuera necesario. La mejor prueba es dejarlo arrancado unos 5 minutos máximo estando parado. Si no te saltan es que algo va mal desde luego. El mío unas veces sí se quedan enchufados después de pararlo, y otras no. Un saludo. Responder
elycarlitos Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Pero estamos hablando del aire acondicionado he??no del aire normal,saludos Responder
diario Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Yo te puedo decir como funcionan en el 1.8T. ¿Es ese tu modelo?. ¿Puedes leer la temperatura en el clima? Saludos. Responder
ivia3 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 no al poner el aire no salta, bueno cuanto tiempo tiene que estar en marcha el aire para que salte? e estado 1 minuto o dos y no se a encendido. al para el coche no se tendrian que encender? Sólo deberían de encenderse si fuera necesario. La mejor prueba es dejarlo arrancado unos 5 minutos máximo estando parado. Si no te saltan es que algo va mal desde luego. El mío unas veces sí se quedan enchufados después de pararlo, y otras no. Un saludo. en 5 minutos te aseguro qeno saltan los ventiladores.al menos en el mio an noser qe hagha mucho mucho calor..apenas salta n.!!!sienpre a 90 clavaos.y si salta es muy poco tiempo la de baja. Responder
huse Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 pues el aire acondicionado no me va, no saca aire frio,pero deberia arrancar igual no?en el clima me marca 85 grados como mucho en carretera. con aire caliente lo e estado probando Responder
primoantonio Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 pues el aire acondicionado no me va, no saca aire frio,pero deberia arrancar igual no?en el clima me marca 85 grados como mucho en carretera. con aire caliente lo e estado probando Puede ser que tengas el termostato roto, por eso que dices que nunca te sube de 85 grados, vamos, que casi seguro que lo tienes roto, debería de llegar a 90 grados. Por eso puede que no te salten los ventiladores más a menudo. Responder
ivia3 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 si no tiene gas,no arranca el comprsor.. Responder
huse Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 si no tiene gas,no arranca el comprsor.. si gas tiene y el compresor arranca. me cambairon el motor y la polea en diferentes reparaciones. pero no tira aire frio, lo e cargado tres veces Responder
Hasharii Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Lo mismo tienes el termostato que abre a 87º en vez de el de 90º. Responder
huse Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Lo mismo tienes el termostato que abre a 87º en vez de el de 90º. pero entonces a 87 deveria de arrancar los ventikladores y en parado a subido a 93 en el clima y nada no an arrancado. otra cosa que me a pasdo es que se me enciende la luz del esp de repente y no se apaga dese el boton. al apagar el coche se va pero al rato vuelve Responder
zanusix Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola Huse, En el mio los ventiladores conectan solo cuando esta caliente o cuando le doy mucha caña, pero se encienden un momento y luego paran, no van todo el rato. El del clima igual no se enciende todo el rato, se conecta y desconecta. Responder
diario Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Con el A/C conectado, arrancan los dos siempre en primera velocidad sin importar la temperatura del motor. Si no arrancan, hay algo mal en el A/C, en el fusible, en los conectores o en los ventiladores.El grande se le estropea a muchos, pero el pequeño no suele fallar tan amenudo. Sin el A/C, controlando la temperatura con el clima, con el coche a ralentí para hacer las pruebas, los electros tienen que arrancar en primera velocidad entre 95º y 98º, bajando la temperatura a 92º mas o menos (todo esto con la indicación del clima). Si pasa de 100º y no arrancan es que está mal el termocontacto del radiador (el sensor que te han cambiado),otro fusible, los conectores o los ventiladores. Si llegan a 108º (mas o menos) y no entran en segunda velocidad , parar la prueba y buscar el fallo, porque te vas a cargar el motor como salgas con el coche y pilles un atasco, una subida seria...cualquier cosa que haga que el coche se caliente. Si a ralentí el coche no te sube de 85º, tienes mal el sensor de temperatura, porque la Tª no deja de subir. Ya nos contarás, un saludo. PD/ Damos por sentado que el circuito de refrigeración esté bien. Responder
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