Jump to content

Problema con el programa Vag Com


ANGELBRUNA

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo un problema:

Acabo de recibir mi cable VAG COM :drooling: y lo he instalado en mi portatil Windows 7 64 bits. He instalado el controlador de dispositivo y todo ok (gracias vwgolf por los manuales :notworthy: ).

Pero cuando lo enchufo en el coche me da el siguiente error:

 

fallovag.jpg

 

 

:frusty:

 

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Me podeis echar una mano?

Muchas gracias amigos :flwrs:

Editado por ANGELBRUNA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha mi al principio me pasaba y te comento:

  1. Asegúrate que tienes bien instalados los drivers del controlador del cable en este caso para x64 Bits y que están en este caso los puedes localizar en administrador de dispositivos.
  2. Si están bien haz este proceso hasta que lo reconozca:

  • Enciendes el coche con el motor en marcha
  • Enchufas el cable al coche y asegúrate que esta bien introducido (podrás ver el led como se enciende)
  • Enchufas el cable al portátil, esperando que te reconozca el cable, te saldrá el mensaje.
  • Entonces abres el programa.
  • Yo lo he tenido que realizar alguna vez hasta 3 ocasiones seguidas hasta que me lo reconozca sino lo consigues prueba cambiar de puerto usb.

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha mi al principio me pasaba y te comento:

  1. Asegúrate que tienes bien instalados los drivers del controlador del cable en este caso para x64 Bits y que están en este caso los puedes localizar en administrador de dispositivos.
  2. Si están bien haz este proceso hasta que lo reconozca:

  • Enciendes el coche con el motor en marcha
  • Enchufas el cable al coche y asegúrate que esta bien introducido (podrás ver el led como se enciende)
  • Enchufas el cable al portátil, esperando que te reconozca el cable, te saldrá el mensaje.
  • Entonces abres el programa.
  • Yo lo he tenido que realizar alguna vez hasta 3 ocasiones seguidas hasta que me lo reconozca sino lo consigues prueba cambiar de puerto usb.

Salud@s

Gracias por la respuesta:

El cable me lo reconoce el ordenador y está en el administrador de dispositivos así que creo que está bien instalado.

El cable cuando lo enchufo en el coche se enciende el led verde que lleva así que creo que está bien enchufado en el coche.

Lo que no he probado es a arrancarlo con el cable enchufado ni a desenchufarlo y volverlo a enchufar en el USB (sí lo he hecho en el coche).

Muchas gracias por tus consejos esta tarde cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta:

El cable me lo reconoce el ordenador y está en el administrador de dispositivos así que creo que está bien instalado.

El cable cuando lo enchufo en el coche se enciende el led verde que lleva así que creo que está bien enchufado en el coche.

Lo que no he probado es a arrancarlo con el cable enchufado ni a desenchufarlo y volverlo a enchufar en el USB (sí lo he hecho en el coche).

Muchas gracias por tus consejos esta tarde cuando llegue a casa lo probaré a ver que tal :thumbsup:

 

No es recomendable arrancar el coche con el cable enchufado en este te puede meter un pico de tension y cargartelo hazlo con el coche arrancada ya ....

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.