kaiser691 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola a todos!! Antes de nada os digo que tengo un Audi A6 C4 de 1995 2.6 Gasolina Quattro 150 CV. Ahora os comento lo que le pasa a mi cuadro, A parte de tener alguna bombilla fundida que ya me han explicado como solucionar, me he dado cuenta que dos pantallas las cuales indican la temperatura y el kilometraje, pues bien esas dos pantallas me acabo de dar cuenta que deberian estar iluminadas cuando pongo las luces, pero no es así. Alguien sabe como arreglar eso porque la verdad es una jodienda intentar ver lo que pone ya que es casi imposible... Aqui os adjunto una imagen del cuadro con las pantallas a las que me refiero señaladas, Gracias de antemano! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 pues esas pantallas tienen su bombillita detrás, como cualquier testigo del cuadro la cambias y listo, si no llevan bombilla estaran los huecos ponlas y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaiser691 Publicado 31 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 pues esas pantallas tienen su bombillita detrás, como cualquier testigo del cuadro la cambias y listo, si no llevan bombilla estaran los huecos ponlas y listo Muchas gracias por la info, ¿¿¿Pero que tipo de bombillas son??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 2 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2012 La del termometro va por dentro, aqui tienes como ponerla BOMBILLA termometro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.