JJ_325 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 hola compis!!Estoy pensando en meterle el kit de xenon al coche y e pensado en meterle la tapa de los lavafaros al coche para dar menos el cante..es posible pegar dicha tapa en la defensa sin agujerear la defensa por si en algun futuro quiero sacarle las tapas?? Responder
Hasharii Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Cuando te digan en la itv que le des a los lavafaros a ver que haces, que están de un pejiguera... Responder
JJ_325 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Cuando te digan en la itv que le des a los lavafaros a ver que haces, que están de un pejiguera... pues le quito las tapas!!jeje Responder
Miguel Pamimi Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas , yo tuve la misma idea que tu , pero SI , llegue a montar el sistema de lavafaros , para ITV , desmonto las lamp de Xenon ( no llego ni aquitarlas , desconecto xenon y pongo standar ) y en lass dos revisiones que he ido , nunca me han pedido ver como funciona el lavafaros ( aunque funciona ) Responder
Kili22 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Buenas , yo tuve la misma idea que tu , pero SI , llegue a montar el sistema de lavafaros , para ITV , desmonto las lamp de Xenon ( no llego ni aquitarlas , desconecto xenon y pongo standar ) y en lass dos revisiones que he ido , nunca me han pedido ver como funciona el lavafaros ( aunque funciona ) Pero entonces no entiendo para que quitaste las lamparas de xenon si en teoria montas el sistema lavafaros para no tener ningun problema en la ITV ni con la poli no? no lo entiendo Responder
Hasharii Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Porque también hay que instalar el sistema de nivelación automática de faros. Responder
naxo8l Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Igual no te dijeron nada sobre hacer funcionar el lavafaros porque cuando enciendes las luces ven que no llevas xenón y asi tal vez no sea obligatorio los lavafaros,yo llevo xenón de serie y todas las veces que pase le itv me hicieron activar los lavafaros,siempre...y pase ya varias itv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.