Acme Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Es la versión especial con suspensión deportiva, colas de escape en negro mate y frenos delanteros cuatro pistones con discos perforados. Responder
Elegido Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pregunta.....¿cuantos kw o cv viene en tu ficha tecnica? es por la eterna pregunta de saber si el 220 cv lo refleja la ficha técnica o la diferencia es por el acabado....lo digo por que el mio es igualito pero en ficha técnica son 200Cv.... Responder
Serjio Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hombre debería venir en la ficha técnica, no? Si no, no seria el 220 cv. Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2012 hola los acabados son una cosa. la potencia es otra y viene perfectamente reflejada en la ficha técnica. además si tiene todos esos detalles es un 220CV seguro. Responder
Acme Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Estoy reconsiderando el precio que puse para la venta, 22.000 euros, creo que me deje llevar por el corazón. ¿Cual pensáis que seria el precio justo? Responder
WAJE Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pinzas de 4 pistones???creo que eso no es asi, no me hagas mucho caso pero creo que ni siquiera el S4 las lleva. SALUDOS Responder
Acme Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Pregunta.....¿cuantos kw o cv viene en tu ficha tecnica? es por la eterna pregunta de saber si el 220 cv lo refleja la ficha técnica o la diferencia es por el acabado....lo digo por que el mio es igualito pero en ficha técnica son 200Cv.... Mañana miro la ficha técnica y te digo lo que pone. Responder
WAJE Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Por cierto en cuanto al precio hace poco un compañero vendio un S4 B7 por 16 o 17000 creo, con lo qeu imaginate el precio qeu debe de tener el tuyo, pienso que entre 16000 y 20000 es un precio razonable en funcion de km, estado y extras. SALUDOS Responder
Acme Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ok, creo que lo bajare a 19.000 euros, posiblemente ese sea un precio mas acorde con el mercado. Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 si kieres un GTI y algunos € yo me lo pensaria pero desde luego no a ese precio... o si...si subimos el mio tb unos pocos €... Responder
Jaume1.8T Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) si kieres un GTI y algunos € yo me lo pensaria pero desde luego no a ese precio... o si...si subimos el mio tb unos pocos €... Txelu que te lias!!!! Jajaja Editado 25 de Septiembre del 2012 por JaumeFr Responder
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Jajaja. La verdad que esta muy chulo el coche y tiene una pinta estupenda, pero.... los € es lo de siempre. Txelu!!! Otro tfsi?? Responder
xavi10 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Pinzas de 4 pistones???creo que eso no es asi, no me hagas mucho caso pero creo que ni siquiera el S4 las lleva. SALUDOS Asi es, las del S4 es de un solo piston. Y apuesto a que este tfsi tambien son de una solo piston. Responder
WAJE Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Es que yo creo que esas pinzas son las mismas que las mias, y cuidado cuando compres las pastillas que te vendran mal casi seguro jejejejeje, son de A6 3.0 TDI Te lo digo por experiencia jejejeje. SALUDOS Responder
QUATTRO-T Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 es k una pinzas de 4 pistones son palabras muuuu mayores!!!! Lo k si me suena "txungo" es k las del S4 sean solo un piston...pero mal no frenan no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.