xavi10 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 es k una pinzas de 4 pistones son palabras muuuu mayores!!!! Lo k si me suena "txungo" es k las del S4 sean solo un piston...pero mal no frenan no?? ya te contare... Responder
Acme Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Alguien creo que pidió fotos de interior, no??? Y tambien creo que se ha hablado algo sobre los discos y las pinzas, verdad? Disculpad por el retraso en mis respuestas pero es que no recibo las notificaciones de respuestas del post y pensaba que nadie escribía. Responder
Acme Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 si kieres un GTI y algunos € yo me lo pensaria pero desde luego no a ese precio... o si...si subimos el mio tb unos pocos €... Te agradezco la oferta pero no me interesa. Responder
mikraul Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 La verdad...que como esta el país...ahora es un coche carisimoo...asi que si no tienes prisa...no lo bajes si no tendras que regalarlo... Estan los s4 por menos de lo que pides enviado desde mi S4 usando el FIS Responder
Acme Publicado 5 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Aprovecho para actualizar el post con unas fotos, Responder
mikraul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 esta muy muy guapo, tiene que tirar muy bien ese motor Responder
Acme Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 esta muy muy guapo, tiene que tirar muy bien ese motor Muchas gracias por el comentario. Si, si que tira bien. Responder
Acme Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Vendido, muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interes. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 ojalá haya caido en buenas manos una unidad tan especial y bonita !! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.