Jump to content

Tipos y sistemas de amortiguación, muelles, combinaciones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tras dejar atrás la imponente agresividad estética adorada por muchos al haber subido el coche su parte delantera evitándome protuberancias varias y firmes en pésimo estado pero consiguiendo toda la efectividad, estabilidad y dureza de suspensión deportiva como antes llevaba gracias a la combinación de los amortiguadores Bilstein y los muelles de un S3, me gustaría que me diérais vuestra opinión acerca de esta duda que está generándose en mi mente.

 

Empezamos:

El coche, con los amortiguadores también Bilstein traseros y unos muelles deportivos, queda genial en su parte trasera, sin peligro de roces en aletas ni nada por el estilo, pero queda como despegando o cargado hasta los topes sin tener nada en el maletero.

 

De ahí que os pregunto si subo el eje trasero para dejarlo en conjunto con el delantero ¿qué tipo de muelles me ofrecerían la misma dureza que los del S3 en vista de que los procedentes de éste no pueden montarse por no ser el mio tracción total?

 

O bien, si no lo subo y en deteriorarse el conjunto delantero, ¿qué otro tipo de muelles podría montar que bajara a malas penas la parte delantera?

Antes estaba bajísima, ahora está alta, al no ser que por el uso y tiempo me baje puesto que prácticamente todo es nuevo, no tiene más de un año en uso, el otro año estuvo parado por la demora del swap.

 

O bien ¿me aconsejáis una suspensión roscada sólamente en el eje delantero o montar una por aire igualmente sólo en dicho eje?

¿Es posible o viable hacer esto, merma en algo la seguridad como por ejemplo ahora mismo no existe desequilibrio alguno salvo el de la estética?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi si quieres una conbinacion perfecta yo me miraria unas roscadas con regulacion de altura y dureza.Y montarla en los 2 ejes y no solo en el delantero.Asi atras puedes subirlo un poco mas a tu gusto y delante bajarlo un poquitin!!La suspension neumatica a mi personalmente no me hace gracia!He Montado en distintos modelos de Citroen con suspension neumatica y en cada bache que piyaba notaba como rebotaba el coche,eso llevandolo a la altura normal!!

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.