colsa10 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 hola buenas, tengo una duda, un dia fui a norauto a comprar unas bombillas para la matricula azules, y no se porque el coche no las aceptaba, y resulta que es que tenia algo fastidiado que ya me repararon, donde podria comprar aunque fuera online en internet, o bien en norauto o algun sitio especializado las bombillas traseras para la matricula de mi audi a4 b7 del 2005,que sean azules o de leds, tampoco entiendo mucho, o alguien que las tenga que me asesore, un saludo forerossssss Responder
xavi10 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Si te interesa yo puedo siministrarte esos leds canbus, pero aun Asi hay ponerles una resistencia para que no den fallo. Ademas tengo el pack completo de luces interiores y exteriores para B7 en leds. Un saludo. Responder
colsa10 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 yo solo querria las bombillas de la matricula las de interiores no m interesa jeje que precio las d la matricula solo? Responder
colsa10 Publicado 28 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 oye Xavi las luces esas de los faros, que precio tienen y como se montan tambien?saludos Responder
Gober4 Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 oye Xavi las luces esas de los faros, que precio tienen y como se montan tambien?saludos Las vende por separado también jejeje y el precio de las DRL creo recordar que eran 18€ cada bombilla con resistencia incluida Responder
colsa10 Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 gracias tio ,sk no m hace ni caso jajajajaj queda mas bonito el coche con los leds de los faros delanteros y d la matricula Responder
Jaume1.8T Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) gracias tio ,sk no m hace ni caso jajajajaj queda mas bonito el coche con los leds de los faros delanteros y d la matricula Mandale un MP y es posible que te haga caso, y si no quieres leds yo tengo unas bombillas azules que dan bastante el pego y las compre, en www.hids-direct.com y sin problemas de fallos. Saludos,,,, Editado 29 de Marzo del 2012 por JaumeFr Responder
Gober4 Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los dan problemas Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los dan problemas yo en su dia puse al astra bombillas de matricula y posicion azules e iluminan blanco... De hecho para matricula me gustan mas k los leds pero los audi y demas no montan las w5w esas en matricula sino... Ah!! la semana pasada se me fundio una de matricula y ha durado 4 años pasados y mas de 100 mil km. Responder
Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los dan problemas yo en su dia puse al astra bombillas de matricula y posicion azules e iluminan blanco... De hecho para matricula me gustan mas k los leds pero los audi y demas no montan las w5w esas en matricula sino... Ah!! la semana pasada se me fundio una de matricula y ha durado 4 años pasados y mas de 100 mil km. Yo tenia en el interior de esas bombillas azules, no creo que las mismas, de echo las de posición son asi y no alumbran nada. Y cuando pille led se me piro y pille unos azules, los puse y dije pero que es estooooo. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los dan problemas yo en su dia puse al astra bombillas de matricula y posicion azules e iluminan blanco... De hecho para matricula me gustan mas k los leds pero los audi y demas no montan las w5w esas en matricula sino... Ah!! la semana pasada se me fundio una de matricula y ha durado 4 años pasados y mas de 100 mil km. Yo tenia en el interior de esas bombillas azules, no creo que las mismas, de echo las de posición son asi y no alumbran nada. Y cuando pille led se me piro y pille unos azules, los puse y dije pero que es estooooo. locoooi pues pal astra en matricula keda muy bien...y en posicion dan poca luz pero son posicion asi k ya vale.. ya te mandare foto y opinas tu mismo... Responder
tecmel Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los dan problemas +1 Te aseguro que te pararán, y te aseguro que la multa no es chiquita. Además desde mi humilde opinión, lo truñing y feo que queda eso :at: Pero bueno, en opiniones y gustos ya se sabe. Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los dan problemas +1 Te aseguro que te pararán, y te aseguro que la multa no es chiquita. Además desde mi humilde opinión, lo truñing y feo que queda eso :at: Pero bueno, en opiniones y gustos ya se sabe. Saludos +1 Totalmente de acuerdo tecmel. Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 creo k estais confundiendo el tipo de bombillas.... yo las llevo en matricula y me gustan bastante mas k los leds... Responder
tecmel Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 creo k estais confundiendo el tipo de bombillas.... yo las llevo en matricula y me gustan bastante mas k los leds... No opinamos sobre el tipo de bombilla, opinamos sobre el color azul, única y exclusivamente sobre el color azul. Sólo te digo que un conocido las llevaba, y no sólo lo pararon, si no que fueron detrás de él adrede para hacerlo, y le pusieron una multita jugosa. Todo lo que no sea la amarilla de toda la vida o la blanca efecto xenon (ojo, sin pasarse de potencia y que no iluminen como los faros delanteros ) es sancionable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.