Jump to content

DONDE COMPRAR BOMBILLAS AZULES PARA MATRICULA A4 B7


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas, tengo una duda, un dia fui a norauto a comprar unas bombillas para la matricula azules, y no se porque el coche no las aceptaba, y resulta que es que tenia algo fastidiado que ya me repararon, donde podria comprar aunque fuera online en internet, o bien en norauto o algun sitio especializado las bombillas traseras para la matricula de mi audi a4 b7 del 2005,que sean azules o de leds, tampoco entiendo mucho, o alguien que las tenga que me asesore, un saludo forerossssss

post-80021-0-33711100-1332972176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias tio ,sk no m hace ni caso jajajajaj queda mas bonito el coche con los leds de los faros delanteros y d la matricula

Mandale un MP y es posible que te haga caso, y si no quieres leds yo tengo unas bombillas azules que dan bastante el pego y las compre, en www.hids-direct.com y sin problemas de fallos.

Saludos,,,,

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los :busted_cop: dan problemas :thumbsup:

 

yo en su dia puse al astra bombillas de matricula y posicion azules e iluminan blanco...

De hecho para matricula me gustan mas k los leds pero los audi y demas no montan las w5w esas en matricula sino...

Ah!! la semana pasada se me fundio una de matricula y ha durado 4 años pasados y mas de 100 mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los :busted_cop: dan problemas :thumbsup:

 

yo en su dia puse al astra bombillas de matricula y posicion azules e iluminan blanco...

De hecho para matricula me gustan mas k los leds pero los audi y demas no montan las w5w esas en matricula sino...

Ah!! la semana pasada se me fundio una de matricula y ha durado 4 años pasados y mas de 100 mil km.

Yo tenia en el interior de esas bombillas azules, no creo que las mismas, de echo las de posición son asi y no alumbran nada.

Y cuando pille led se me piro y pille unos azules, los puse y dije pero que es estooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los :busted_cop: dan problemas :thumbsup:

 

yo en su dia puse al astra bombillas de matricula y posicion azules e iluminan blanco...

De hecho para matricula me gustan mas k los leds pero los audi y demas no montan las w5w esas en matricula sino...

Ah!! la semana pasada se me fundio una de matricula y ha durado 4 años pasados y mas de 100 mil km.

Yo tenia en el interior de esas bombillas azules, no creo que las mismas, de echo las de posición son asi y no alumbran nada.

Y cuando pille led se me piro y pille unos azules, los puse y dije pero que es estooooo.

 

 

locoooi pues pal astra en matricula keda muy bien...y en posicion dan poca luz pero son posicion asi k ya vale..

ya te mandare foto y opinas tu mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los :busted_cop: dan problemas :thumbsup:

 

+1

 

Te aseguro que te pararán, y te aseguro que la multa no es chiquita.

 

Además desde mi humilde opinión, lo truñing y feo que queda eso :at: Pero bueno, en opiniones y gustos ya se sabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosa..... bombillas azules yo no pondría porque eso con los :busted_cop: dan problemas :thumbsup:

 

+1

 

Te aseguro que te pararán, y te aseguro que la multa no es chiquita.

 

Además desde mi humilde opinión, lo truñing y feo que queda eso :at: Pero bueno, en opiniones y gustos ya se sabe.

 

Saludos

 

+1 Totalmente de acuerdo tecmel. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo k estais confundiendo el tipo de bombillas.... yo las llevo en matricula y me gustan bastante mas k los leds...

 

No opinamos sobre el tipo de bombilla, opinamos sobre el color azul, única y exclusivamente sobre el color azul. Sólo te digo que un conocido las llevaba, y no sólo lo pararon, si no que fueron detrás de él adrede para hacerlo, y le pusieron una multita jugosa. Todo lo que no sea la amarilla de toda la vida o la blanca efecto xenon (ojo, sin pasarse de potencia y que no iluminen como los faros delanteros :laugh:) es sancionable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.