Serjio Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 Es que tenemos que pensar de que tipo de bombillas, las bombillas azules que suelen dar luz blanca, desde mi punto de vista o de las bombillas que emiten luz azul, ya sean de led o no, pero yo unas que den luz azul no las pondría. Quattro-T en el astra estoy montando led, e imagino que en matricula pondré también, pero ya me comentaras esas bombillas que tienes. Un saludo Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2012 (editado) creo k estais confundiendo el tipo de bombillas.... yo las llevo en matricula y me gustan bastante mas k los leds... No opinamos sobre el tipo de bombilla, opinamos sobre el color azul, única y exclusivamente sobre el color azul. Sólo te digo que un conocido las llevaba, y no sólo lo pararon, si no que fueron detrás de él adrede para hacerlo, y le pusieron una multita jugosa. Todo lo que no sea la amarilla de toda la vida o la blanca efecto xenon (ojo, sin pasarse de potencia y que no iluminen como los faros delanteros ) es sancionable. ah bueno es k a mi no se me ocurre poner luz azul...llevar luces de matricula azules claro k es sancionable y me parece normal k te multen sobre todo por hortera!! :harhar: Serjio mañana te paso una fotillo y ya veras tu mismo para mi gusto en matricula keda mucho mejor k led sin problemas de consumos y con una duracion como bien te digo de 4 años y ya sabes cuanto se iluminan las de matricula en nuestros astra e!! Editado 1 de Abril del 2012 por QUATTRO-T Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.