Jump to content

DONDE COMPRAR BOMBILLAS AZULES PARA MATRICULA A4 B7


colsa10

Publicaciones recomendadas

Es que tenemos que pensar de que tipo de bombillas, las bombillas azules que suelen dar luz blanca, desde mi punto de vista o de las bombillas que emiten luz azul, ya sean de led o no, pero yo unas que den luz azul no las pondría.

 

Quattro-T en el astra estoy montando led, e imagino que en matricula pondré también, pero ya me comentaras esas bombillas que tienes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo k estais confundiendo el tipo de bombillas.... yo las llevo en matricula y me gustan bastante mas k los leds...

 

No opinamos sobre el tipo de bombilla, opinamos sobre el color azul, única y exclusivamente sobre el color azul. Sólo te digo que un conocido las llevaba, y no sólo lo pararon, si no que fueron detrás de él adrede para hacerlo, y le pusieron una multita jugosa. Todo lo que no sea la amarilla de toda la vida o la blanca efecto xenon (ojo, sin pasarse de potencia y que no iluminen como los faros delanteros :laugh:) es sancionable.

 

ah bueno es k a mi no se me ocurre poner luz azul...llevar luces de matricula azules claro k es sancionable y me parece normal k te multen sobre todo por hortera!! :harhar: :harhar: :harhar:

 

Serjio mañana te paso una fotillo y ya veras tu mismo para mi gusto en matricula keda mucho mejor k led sin problemas de consumos y con una duracion como bien te digo de 4 años y ya sabes cuanto se iluminan las de matricula en nuestros astra e!!

Editado por QUATTRO-T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.