davidluab Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola a todos Desde hace un tiempo me perdia la bomba de la inyeccion unas gotitas, ayudandome del movil consegui ver que por donde caen es por el tornillo central desmonte inyectores y intente sacar la tuerca dios y ayuda para sacarla (la dare forma con la radial para poder apretarla con un vaso de 24) tuve que hacer palanca con una barra de 1/2 metro La cosa es que ahora que esta fuera me parece que esta bien tanto la junta como el resto, lo unico tiene un toque la rosca que se ve en las 2º primeras fotos del tornillo pero nada importante pienso yo, Ahora el problema iva yo a mirar el precio de la junta en el etka y que no la venden a si que me he puesto a buscar por ebay y he encontrado un juego de juntas pero no se si trae esa junta. Otra junta que no se si me falta es la del tornillo que va dentro del otro tornillo en el etka sale como que lleva una pero yo creo que este no tenia (y por el no perdia) Os dejo las fotos para que podais opinar En estas dos siguientes se puede ver el pequeño toque que tenia la rosca El tornillo que no se si tendria que tener junta la tuerca tocapelotas que la adaptare a una llave de vaso de 24 ¿que os parece, quedara bien? despieze del etka donde se ve que el tornillo grande no tiene el repuesto de la junta y se ve como lleva junta el tornillo pequeño Juego de juntas de ebay http://www.ebay.es/itm/120677481882?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Un saludo a todos Responder
nanisete Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Que webs has tenido, desmontar la bomba del todo, aprovecha y cambiale todas las juntas que puedas, pero para montarla de nuevo no se si es necesario recalibrarla, in dependientemente de que luego tengas que volver a ajustar el avance de inyeccion, Timming, y el caudal con la corredera. Es posible que antes de montar y liarte a hacer esas operaciones la tengas que llevar a un bombero para que te la ajusten perfectamente Pero insisto y te felicito por atreverte a hacer algo asi, ya contaras como acaba Saludos Responder
nanisete Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Ah espera, que la bomba no la has desmontado del coche, me parecio en un principio por las fotos, si es asi supongo que la operacion sera mucho mas sencilla saludos Responder
davidluab Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 si sigue en el coche jeje, la cosa es que no se si esa junta de repuesto estara en el kit de ebay?? Responder
nanisete Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Si no te la trae el juego, yo le meteria una torica de esas de laton que cojen la forma a medida que se aplastan al enroscar el tornillo, asi no corres el riesgo de meter una cualquiera de goma que se la puede comer el gasoil. Ojala todo el problema sea ese saludos Responder
elegance Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 aunque no te venga en el etka, yo probaria a ir a la audi con el tornillo y la arandela y decirles: teneis esta arandela?? y si el tio está de buen humoer puede que la tengan alli para sus reparaciones y te de una. Yo he ido a varias casas (ford, fiat, seat y audi) a pedir arandelas raras de esas que no suele haber en ferreterias, y si las pides educadamente y con confianza (como si lo hicieras a menudo) me suelen dar lo que necesito, es más, por cosas asi ni me han cobrado (hablo de grapas de esas de plastico que sujetan paneles, arandelas de cobre de tornillo de vaciado de aceite, juntas toricas de admisión, etc...) suerte compañero! Responder
ttoni Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Lo que tienes que hacer es coger la referencia bosch de diez numeros y ir a un distribuidor bosch a comprar las piezas que necesites. saludos Responder
xrclasica Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola, yo ya hice eso en mi coche. En mi A4, parecía que goteaba también por ahí, pero resultó que perdía por mitad de la bomba. Compré este juego de juntas en ebay (es como el tuyo): http://www.ebay.de/itm/120677481920?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649, y ya que me puse, le cambié todas las juntas. Para cambiar la junta central, tiene truco, pero es fácil, si quieres te pongo la foto para que lo veas. El tornillito que va en el centro de la tuerca grande de tres caras no lleva junta, lleva asiento cónico, que hace el ajuste. Cualquier duda, pregunta por si te la podemos resolver. Un saludo. Responder
davidluab Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Nada muchas gracias a todos mañana ire a un taller bosch a ver si la tienen en stock, y la montare a ver si deja de perder Responder
davidluab Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola, yo ya hice eso en mi coche. En mi A4, parecía que goteaba también por ahí, pero resultó que perdía por mitad de la bomba. Compré este juego de juntas en ebay (es como el tuyo): http://www.ebay.de/itm/120677481920?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649, y ya que me puse, le cambié todas las juntas. Para cambiar la junta central, tiene truco, pero es fácil, si quieres te pongo la foto para que lo veas. El tornillito que va en el centro de la tuerca grande de tres caras no lleva junta, lleva asiento cónico, que hace el ajuste. Cualquier duda, pregunta por si te la podemos resolver. Un saludo. me puedes confirmar si la junta que quiero yo venia en el juego y cual es que yo no la veo Responder
xrclasica Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 (editado) Según el vendedor, éstas son las juntas que lleva el juego: Editado 30 de Marzo del 2012 por xrclasica Responder
xrclasica Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Pues no soy capaz, te lo tendré que enviar al correo electrónico. Lo siento, como para tener que ganarme la vida de informático :crying_anim: Responder
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