FEDEA9 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Hola buenas noches alguien ha cambiado la correa de la distribucion? mi coches es un A4 B8 diesel 2.0. 143cv con 100.000km y no se cuantos km aguanta y si alguien la ha cambiado por cuanto sale la broma gracias de antemano. Un saludo. Responder
lomoi Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 con 100.000 es pronto, pero la broma en taller tiene que ser guapa porque hay que desmontar todo el morro del coche yo la cambiaré en casa y haré brico, pero aún me queda, que voy 96.500km Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola Fede, hay unos cuantos hilo que hablan sobre el tema en el subforo de mecánica si buscas info allí verás cosas, te lo muevo. Un saludo Responder
CANLE Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 180000 km. y 560 euros mano de obra incluida, todo el pack con tensores y demás, sin descuento, hay otro precio de 360 euros pero solo la correa lo que no es conveniente, creo que es probable encontrar un descuente de al menos un 15%. un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2012 Entonces se cambia a los 180.000 Km juerrrr y ahora la pregunta del millón, si el coche ya no lo tienes en garantía por lo que no realizas las revisiones en la casa (hasta entonces han pasado todas por la casa) y se te rompe antes la correa, la casa asume las consecuencias. Gracias. Responder
JOSEKA Publicado 8 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2012 (editado) Buenas, en mi antigüo A3 2.0 TDI del 2005 la cambié en el concesionario a los 100.000 kilómetros y me CLAVARON 1.100€, porque según dicen me cambiaron también la bomba del agua, ya que me dijeron que siempre la cambian cuando hacen distribución. FLIPA!!!!!!!!! Editado 8 de Abril del 2012 por JOSEKA Responder
Cuasar Publicado 10 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2012 con 100.000 es pronto, pero la broma en taller tiene que ser guapa porque hay que desmontar todo el morro del coche yo la cambiaré en casa y haré brico, pero aún me queda, que voy 96.500km Eso sí que es un brico y no pintar las tarjetas SD con rotulador Responder
lomoi Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 con 100.000 es pronto, pero la broma en taller tiene que ser guapa porque hay que desmontar todo el morro del coche yo la cambiaré en casa y haré brico, pero aún me queda, que voy 96.500km Eso sí que es un brico y no pintar las tarjetas SD con rotulador bueno, pero yo hago trampa, que tengo al profesional en la familia Responder
Pajarraco Publicado 12 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2012 con 100.000 es pronto, pero la broma en taller tiene que ser guapa porque hay que desmontar todo el morro del coche yo la cambiaré en casa y haré brico, pero aún me queda, que voy 96.500km Espero ansioso ese brico ya que si tengo una guia yo tambien la cambiare yo mismo!!! Responder
ze pequeño Publicado 13 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2012 se cambia a los 180000, de todos modos, yo la cambié con 110000, en un taller de mi confianza, agente Peugeot, todo el kit de distribución original, pedido a la audi delante de mi, cambio de liquido refrigerante y bomba de agua.... 450 euros iva incluido (hace 20 dias) Responder
damram Publicado 20 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2012 Hola Se cambia también a los 180.000 Kms si lleva cambio Multitronic? Mi coche es un A4 2.0 TDi 143CV DPF Avant Multitronic Saludos Responder
israelfoto Publicado 28 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2012 se cambia a los 180000, de todos modos, yo la cambié con 110000, en un taller de mi confianza, agente Peugeot, todo el kit de distribución original, pedido a la audi delante de mi, cambio de liquido refrigerante y bomba de agua.... 450 euros iva incluido (hace 20 dias) Hola no sé si se podrá decir por aquí pero donde te han dado ese precio, porque tengo que cambiarlas yo y esta bastante bien. Gracias Responder
ze pequeño Publicado 30 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2012 (editado) se cambia a los 180000, de todos modos, yo la cambié con 110000, en un taller de mi confianza, agente Peugeot, todo el kit de distribución original, pedido a la audi delante de mi, cambio de liquido refrigerante y bomba de agua.... 450 euros iva incluido (hace 20 dias) Hola no sé si se podrá decir por aquí pero donde te han dado ese precio, porque tengo que cambiarlas yo y esta bastante bien. Gracias Pues no creo que haya ningún problema en nombrar un taller, pero si en algo incumple las normas, que algún administrador lo suprima. Vivo en Asturias, Avilés, y todo el kit junto con el refrigerante y la bomba del agua, me lo cambiaron en Talleres Camblor, es un taller oficial Peugeot que llevan dos hermanos, y al que llevo el coche a hacer todos los mantenimientos, trabajan muy bien y son gente seria.... Trabajan con bmw y mercedes, antes vendian coches de Peugeot, pero ahora se dedican a la reparación solamente, no a la venta, para eso esta la Peugeot oficial que ahora la tienen a 1 km, de su taller y antes estaba a unos 15kms. por lo que le han quitado el tema de ventas. Lo que ya no se, es de donde eres tu... jajaja... saludos Editado 30 de Abril del 2012 por ze pequeño Responder
valderaduey Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Que es el que esta subiendo a la Peral??? Un saludo. Responder
ze pequeño Publicado 2 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2012 Que es el que esta subiendo a la Peral??? Un saludo. hola valderaduey, si, es el que estaba en La Peral, antes de llegar al Cuartel de la G. Civil... pero ahora está frente a la discoteca Quatro Dance, al lado del garaje de los autobuses de Roces... ya no está el padre de los chavales, pero lo llevan los dos hermanos, tienen máquina para conectar al coche y son serios y responsables, además de curiosos, normalmente trato con Marcos... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.